no se por cual decidirme:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: no se por cual decidirme

Mensaje por mama66 » Sab 23 Ene 2010 13:13

Maryal83 escribió:Yo ya he decidido que me la voy a comprar (la fussioncook) y mas adelante comprare otra para un regalo de bodas...

Sabeis cuanto tiempo tarda en llegar a casa la fussioncook??
Si no hay problema de existencias 3-4 días.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maryal83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maryal83 » Dom 24 Ene 2010 09:35

Gracias... supongo que si tienen problemas de existencias me avisaran de alguna manera, no?

Por cierto, Mama66... he visto en tu ubicación que eres de Chilches (Malága), y me ha hecho gracia porque no sabia que en Malaga hubiera un pueblo llamado Chilches, es que mi marido es de Chilches (Castellón), y he pensado mira que coincidencia... jejeje :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 24 Ene 2010 10:34

Maryal83 escribió:Gracias... supongo que si tienen problemas de existencias me avisaran de alguna manera, no?

Por cierto, Mama66... he visto en tu ubicación que eres de Chilches (Malága), y me ha hecho gracia porque no sabia que en Malaga hubiera un pueblo llamado Chilches, es que mi marido es de Chilches (Castellón), y he pensado mira que coincidencia... jejeje :wink:
Maryal, no te preocupes que no hay problemas de existencias. En 48/72 horas la tienes en casa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder