Habeis visto la chef o matic 300??? he alucinado!!!!:
- ro69
- Cafetera/o
Me contesto yo misma, si se puede programar hasta 24 horas, pero lo de la pala de amasar.... 

- ro69
- Cafetera/o
Re: Habeis visto la chef o matic 300??? he alucinado!!!!
Es para matarme,mira que preguntar si se puede programar la chefo?. Lo que pasa es como nuca la programo, no me acordaba

- marcvane
- Cocinera/o
Tranquila, yo tambien dudaba.

- Bisha5
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo acabo de ver el anuncio en el canal este de ventas y prefiero mil veces mi fussioncook 

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Buah!... Descarao...Bisha5 escribió:Yo acabo de ver el anuncio en el canal este de ventas y prefiero mil veces mi fussioncook

A mi la cheffo me parecía interesante por el tema de la pala, aunque no me gustaba el tema de la cocción tradicional (por el tiempo que lleva hacer las comidas), pero no cabe duda que la utilidad está clara al tener la pala.
Este tipo de "cacerolas eléctricas" que no aportan ni la cocina a presión, ni la pala de la cheffo, se sitúan, para mí, en tierra de nadie, y no me aportan nada nuevo...

Por tanto, yo me quedaría en la Cheffo (o similares) o bien en una olla a presión programable (FussionCook, GM, y similares).

- gloripal
- Novata/o

ay, ay ay... Yo ví el anuncio anoche y me quedé alucinada.
Yo tengo la chefo desde hace unos meses y estoy contentísima.
Lo que me pasa es que os leo y ahora creo que lo próximo que caerá será la Fc. por lo de la olla a presión y cocer al vapor que en la chefo no se puede y ahora no se que hacer.
Me ha encantado la nueva chefo, creo que es similiar a la fc. Podeís ayudarme? que creeis que es mejor?? y con la chefo normal tengo suficiente o mejor compro tambien la fc o la chefo nueva??.aissss que empiezo a estar en vuestra secta culo veo culo quiero...

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Gloripal... si miras más arriba, si te lees el resto de mensajes verás que hemos dicho que:
a) Esta "cacharrina" no es del mismo fabricante que la Chef-o-matic. Por lo tanto, NO ES NINGUNA EVOLUCIÓN DE LA CHEFO
b) No cocina por presión, por lo que NO SE PARECE EN NADA A LA FUSSION & Familia (GM, COCIMIX, COCIMAX, ETC)
c) A penas notarías el cambio entre la que ya tienes y esta nueva
Si realmente quieres algo "diferente" a lo que ya tienes, no te aconsejaría este aparato...
a) Esta "cacharrina" no es del mismo fabricante que la Chef-o-matic. Por lo tanto, NO ES NINGUNA EVOLUCIÓN DE LA CHEFO
b) No cocina por presión, por lo que NO SE PARECE EN NADA A LA FUSSION & Familia (GM, COCIMIX, COCIMAX, ETC)
c) A penas notarías el cambio entre la que ya tienes y esta nueva
Si realmente quieres algo "diferente" a lo que ya tienes, no te aconsejaría este aparato...

- gloripal
- Novata/o

con la emoción de la nueva maquinita ni he parado a mirar lo del fabricante, pero me dejas parada, que no es del mismo fabricante? YO pensaba lo que has dicho tú que era una evolución y por lo tanto mejor a la anterior. suerte que estais al tanto...

- ROSAGARC
- Pinche de cocina
pues yo no la cambio por nada además de ese tipo de ollas y a ese precio no es competitiva, el otro día el lunes en la tienda de cosos de segunda mano había una chefo por 25 euros y estaba con las pegatinas y todo la habían utilizado muy poquito tambien había dos superchef sin estrenar.
- ROSAGARC
- Pinche de cocina
pues yo no la cambio por nada además de ese tipo de ollas y a ese precio no es competitiva, el otro día el lunes en la tienda de cosas de segunda mano había una chefo por 25 euros y estaba con las pegatinas y todo la habían utilizado muy poquito tambien había dos superchef sin estrenar.