Atrapada en el Tiempo:
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Eres una máquina, niña, jajaj
Yo aún ando perdida en las tramas escocesas
Se me está haciendo pesada tanta intriga, en el primero mucha cama y en este mucha intriga
Esperame, creo que lo tendré listo en un par de dias
Yo aún ando perdida en las tramas escocesas
Se me está haciendo pesada tanta intriga, en el primero mucha cama y en este mucha intriga
Esperame, creo que lo tendré listo en un par de dias
- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: Atrapada en el Tiempo
Es que en vez de estar estudiando o con la plancha, dejo a los peques en el cole y tengo 4 horas larrrgaaasss para mi, jajajajaja...
La verdad es que también se me ha hecho pesado tantas batallas y tantos personajes, ya no sabía si hablaban del hijo del herrero, de rey o del vecino
...
Esta noche empiezo alguno de los que tengo pendientes y os espero...
La verdad es que también se me ha hecho pesado tantas batallas y tantos personajes, ya no sabía si hablaban del hijo del herrero, de rey o del vecino

Esta noche empiezo alguno de los que tengo pendientes y os espero...
Spoiler: Mostrar
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Yo también creo que lo acabaré en un par de días, voy a intentar pegarle un empujón, no sé de dónde voy a sacar el tiempo

- solsol
- Repostera-pastelera/o
- Aeryn26
- Cocinera/o
A ver...
Lo has vuelto a leer??
- solsol
- Repostera-pastelera/o
No lo he vuelto a leer pero lo voy a hacer
- Aeryn26
- Cocinera/o
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Pues va a ser que no lo termino hoy, a ver si mañana ya lo acabo por fín, que mira las horas que son y a las siete suena el despertador, que tengo unas ojeras que ni os cuento

- Aeryn26
- Cocinera/o
Aysss, he caido, no lo he podido evitar...mira que he intentado leer otra cosa (la piel fria, que no me ha gustado nada), pero cada vez que pasaba cerca, "viajera" me miraba y me decía: vengaaaa, leeeemeeeeeee, que lo estás deseando
...y hoy no me he podido resistir y he tenido que empezarlo (bueno, ya voy por la mitad)
Y os aseguro que, por ahora, es el que más me está gustando...no hay tantas intrigas, ni batallas...
¿como váis?

Y os aseguro que, por ahora, es el que más me está gustando...no hay tantas intrigas, ni batallas...
¿como váis?
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Aeryn26 escribió:Aysss, he caido, no lo he podido evitar...mira que he intentado leer otra cosa (la piel fria, que no me ha gustado nada), pero cada vez que pasaba cerca, "viajera" me miraba y me decía: vengaaaa, leeeemeeeeeee, que lo estás deseando![]()
...y hoy no me he podido resistir y he tenido que empezarlo (bueno, ya voy por la mitad)
¿como váis?
Bah, venga abre un hilo, yo solo llevo como 100 páginas pero esta semana tengo bastante tiempo