Bueno, lo prometido es deuda: Noen, voy a buscar las recetas que he puesto para que las añadas cuando puedas...
Actualizacion Recetario Horno Convección. Msg para Gorrisez:
- Linguini
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, lo prometido es deuda: Noen, voy a buscar las recetas que he puesto para que las añadas cuando puedas...
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Re: Actualizacion Recetario Horno Convección. Msg para Gorrisez
Ya,ya...cada uno arrimando el ascua a su sardina...Linguini escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
LINGUINI,NOENTROBCAP,gracias por la bienvenida,a ver si me hago con el horno y empiezo a hacer todas vuestras recetas

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Hola, AYNA.... Espero que al final te decidas a comprarlo...No te arrepentirás...y además entrarás en nuestro club exclusivo...con ventajas jajaja....AYNA escribió:LINGUINI,NOENTROBCAP,gracias por la bienvenida,a ver si me hago con el horno y empiezo a hacer todas vuestras recetas![]()
![]()
![]()
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Noen, ayna ya tiene hornito recién estrenado, creo que comentó en otro post que se lo había regalado islacris ¡ole por las buenas amigas!NOENTROBCAP escribió:Hola, AYNA.... Espero que al final te decidas a comprarlo...No te arrepentirás...y además entrarás en nuestro club exclusivo...con ventajas jajaja....AYNA escribió:LINGUINI,NOENTROBCAP,gracias por la bienvenida,a ver si me hago con el horno y empiezo a hacer todas vuestras recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()