BIZCOCHO ESPUMA DE LIMON DE MAMA66:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lunaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BIZCOCHO ESPUMA DE LIMON DE MAMA66

Mensaje por lunaa » Mié 03 Feb 2010 20:07

kisa escribió:Ayer hice el bizcocho de limon que puso mama66 ,yo lo he hecho en un molde de silicona y lo tuve mas tiempo ya que tarda un poco mas en hacerse, como podeis ver se me ha pegado un pelin en las paredes ya que la culpa fue mia, una vez puesto el alminbar del limon con el azucar lo tenia que haber dejado un rato y yo lo deje dentro del molde toda la noche :( , se me fue la olla :nodigona: y claro al ir a desmoldarlo el almibar ha hecho que se me pegara un poco a las paredes y me ha costado sudores sacarlo :lol: , pero al final no ha quedado tan mal :wink: , mil gracias Ana por poner la receta :beso: :beso: :beso: :beso: ,os dejo la foto para que lo veais y su enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen
te ha quedado delicioso, tiene una pinta de muerte, me pido un trocito :plas: :plas: :plas: :plas:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 03 Feb 2010 21:42

Qué delicia, Kisaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 03 Feb 2010 22:14

fiesta_30 escribió:Buenisimo , exquisito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mil gracias fiesta :beso: :beso: :beso: :beso:
madre3niños escribió:y luego me dice a mi que soy rapida..... :duda: :lol: :lol:
te ha quedado espectacular tiene una pinta buenisima :up:
yo estoy haciendo otra ensaimada :nodigona: :lol:
si es verdad :lol: , es que fue verlo y no me pude resistir en hacerlo ya que el limon me pi erde :D :) :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 03 Feb 2010 22:21

lodisa escribió:Que rapidez!! Yo lo tengo pendiente...a ver si tengo tiempo...
Te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas:
mil gracias corazon , es que fue verlo y enamorarme me chifla el limon :D :beso: :beso: :beso: :beso:
torremolinos escribió:Que rico Kisa!!! :o :o
Anda que te ha faltado tiempo para hacerlo, eh?? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
si que es verdad , prueba hacerlo ya veras lo rico que esta :up: :beso: :beso: :beso:
AYNA escribió:Si queda algo me cojo un trocito :meapunto: ,se ve delicioso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya no queda pero yo te hago uno solo para ti guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 03 Feb 2010 22:23

:beso: :beso:
lunaa escribió:
kisa escribió:Ayer hice el bizcocho de limon que puso mama66 ,yo lo he hecho en un molde de silicona y lo tuve mas tiempo ya que tarda un poco mas en hacerse, como podeis ver se me ha pegado un pelin en las paredes ya que la culpa fue mia, una vez puesto el alminbar del limon con el azucar lo tenia que haber dejado un rato y yo lo deje dentro del molde toda la noche :( , se me fue la olla :nodigona: y claro al ir a desmoldarlo el almibar ha hecho que se me pegara un poco a las paredes y me ha costado sudores sacarlo :lol: , pero al final no ha quedado tan mal :wink: , mil gracias Ana por poner la receta :beso: :beso: :beso: :beso: ,os dejo la foto para que lo veais y su enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen
te ha quedado delicioso, tiene una pinta de muerte, me pido un trocito :plas: :plas: :plas: :plas:

muchisimas gracias lunaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Olguichi1970 escribió:Qué delicia, Kisaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias Olga si lo haces ya veras que rico que sale :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder