No lo dudes charo, ya verás como te encantan.charocarre escribió:vaya, ya me habéis acabado de tentar con las madalenas![]()
![]()
![]()
![]()
es que si son exquisitas y esponjosas no voy a tener más remedio que hacerlas
![]()
![]()
![]()
![]()

No lo dudes charo, ya verás como te encantan.charocarre escribió:vaya, ya me habéis acabado de tentar con las madalenas![]()
![]()
![]()
![]()
es que si son exquisitas y esponjosas no voy a tener más remedio que hacerlas
![]()
![]()
![]()
![]()
Para la próxima tanda te reservo unas pocas Pilar!arian escribió:Que ricas, que pena que ya no queda ninguna![]()
![]()
![]()
Sí sebe, si de sabor están exquisitas, pero claro al poner el azúcar ya el peso impidió que subiera el copete uniforme y tengo unas ganas de hacer unas con el copete ese tan bonito, que estas seguro que las repito.Sebeair escribió:que perfeccionista eres, por Dios si están estupendas, una me comía yo ahora mismo encantada.
no te debes reír poco con las cosas que hago yo cuando eres tan exigente con las tuyas![]()
![]()
![]()
La verdad es que el azúquilla le dá un toque muy bueno, pero de todas formas tengo que seguir intentando la "magdalena perfecta"lodisa escribió:Pues yo prefiero que tengan un poquito de menos copete y ese azucar ahí en lo alto...afff necesito el emoticono de las babas...que estoy con un colacao en mi cuerpo...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro