Pues a mí entre las normales y las de choco, me quedo con las normales, están de vicio.!!crischefpro escribió:Que ricas![]()
![]()
ahora que ya hace ratito que hemos cenado, mirando la tele me iba a poner las botas incandole los dientes a las madalenas de choco, yo las intente hacer una dia (las normales de unodedos), y es verdad que estan buenisimas a ver si pongo fotillos, que tengo la camara llena, pero no tengo casi tiempo de nada, un
![]()
Están muy buenas maría, pero yo personalmente me quedo con las normales.AYNA escribió:Jo...der que pinta que tiene las magdalenas,si las otras estaban riquisima estan con choco tienen que estar para chuparse los dedos
![]()
![]()
![]()
,un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya vá a tener que ser para la merienda, pero cogete 1 para tí y otra para boqueroncito.boqueroncita escribió:me guardas una para el desayuno![]()
menuda pinta que tienen las magdalenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unodedos escribió:Caray guapa qué buena idea, te han quedado estupendas también!!!! : ************
Gracias Andry,Andry escribió:Se ven deliciosas
Charo, todas no han caido en casacharocarre escribió:24 magdalenas por día?![]()
![]()
![]()
la verdad es que no me extraña, porque tienen una pinta estupenda.
Una variante muy rica
Gracias zeta,zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pintorra más buena tienen por favó!! y quedan preciosas con las almendritas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isre, son de los chollos, siempre que veo moldes de papel graciosos me los traigo, tengo ya una buena colección.isre escribió:pero qué pinta tienennnnnnn, y esos moldes tan chulos dónde los comprais?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro