yo tambien me tomo bayas de goji pero los datos que utilizo son diferentes:
para 100 gramos:
Calorías: 258 Kcal
Proteínas: 11.4 gr
Grasas: 0.57 gr
Hidratos de Carbono : 61.4 gr
Bayas goji (Aysha, echa un vistazo):
- Arg
- Pinche de cocina
- orianna91
- Cocinera/o
Re: Bayas goji (Aysha, echa un vistazo)
Según la monitora, 20 bayas no puntúan. No he leído en ningún sitio que haya que tomarlas mitad y mitad mañana y noche, ni en ayunas, yo me las tomo cuando me aptece, mezcladas con yogur o zumo de naranja. Según tengo entendido, el máximo diario es de 45.
Tampoco creo que hagan milagros, pero sí que noto más energía. Y 2 personas conocidas me han asegurado que sus niveles de azúcar se han estabilizado desde que las toman. Yo no sé si me habrá mejorado algo por ahí dentro, porque, la verdad, sólo voy al médico cuando estoy malísima y hace ni sé el tiempo que no me hago una analítica.
Tampoco creo que hagan milagros, pero sí que noto más energía. Y 2 personas conocidas me han asegurado que sus niveles de azúcar se han estabilizado desde que las toman. Yo no sé si me habrá mejorado algo por ahí dentro, porque, la verdad, sólo voy al médico cuando estoy malísima y hace ni sé el tiempo que no me hago una analítica.

- Andrea07
- Cafetera/o
Hola yo tomo 20 al día nada más levantarme con un vaso de agua,la monitora dijo que ella las puntuaría a 1 pp por semana y así lo estoy haciendo 

- purpurineta
- Ayudanta/e de cocina
yo me tomo 20 en ayunas con un gran vaso de agua desde hace ya bastantes meses y yo me siento mejor de energia y eso, no se si por las bayas o porque... yo no las puntuo, además yo también he leido que entre las múltiples propiedades que tiene una es ayudar en la pérdida de peso... 

- thermogm09
- Cafetera/o
Yo también me las tomo y nunca las he puntuado, las tomo después de comer. La verdad es que no he notado nada especial, me hice una analítica para los controles de ostoporosis y la cita para los resultados la tengo para el 29 de este mes, ya veremos lo que resulta.
Lo que si que mi madre también las toma y ha notado que no le da la arritmia.

Lo que si que mi madre también las toma y ha notado que no le da la arritmia.

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Por cierto se dice goji con la j o con y es q lo he oido de las 2 maneras