llica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiii y un ANAFE¡¡¡ PUEDO ENTRARRRRRRRRRRRRRRR???
![]()
![]()
tengo tantas cosas que ya no se donde guardarlas¡¡¡¡
![]()
![]()

llica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo, pero me he comprado, capricho de oli, un quemador grande para hacer las paellas, y las tortillas no las hago para no sacarlo, pero "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", una paella en gas con su socarrá y todo y una tortilla tambien, asi que cuando quieras te paso la receta y la adaptas al campin-gas que al fin y al cabo es parecidocade escribió:Yo como siempre no me entero e nada pero, era lo que faltaba, tener que dar nuestra opinión a escondidas.
Por cierto, si alguien pone una receta con camping gas y me entero, daré mi opinión.
A veces a lo que se llega. Un beso Oliter.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, al lado del botellero no sabes yo lo que todavia me cabriatorpita escribió:llica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo creo que ahí todavía hay sitio para una maquinita mas!!!!!!!!
oliter escribió:Yo no tengo, pero me he comprado, capricho de oli, un quemador grande para hacer las paellas, y las tortillas no las hago para no sacarlo, pero "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", una paella en gas con su socarrá y todo y una tortilla tambien, asi que cuando quieras te paso la receta y la adaptas al campin-gas que al fin y al cabo es parecidocade escribió:Yo como siempre no me entero e nada pero, era lo que faltaba, tener que dar nuestra opinión a escondidas.
Por cierto, si alguien pone una receta con camping gas y me entero, daré mi opinión.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, jamia, a lo que se llega. Besos ti tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyyyyyy, no me lo recuerdes, en mis tiempos de vida en Castellón, los domingos al maset de unos amigos a comer la paella de leña y algún domingo a la Albufera a Valencia, unas abueletas, supermayores que te hacian unas paellas de chupar los codoslodisa escribió:oliter escribió:Yo no tengo, pero me he comprado, capricho de oli, un quemador grande para hacer las paellas, y las tortillas no las hago para no sacarlo, pero "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", una paella en gas con su socarrá y todo y una tortilla tambien, asi que cuando quieras te paso la receta y la adaptas al campin-gas que al fin y al cabo es parecidocade escribió:Yo como siempre no me entero e nada pero, era lo que faltaba, tener que dar nuestra opinión a escondidas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, jamia, a lo que se llega. Besos ti tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también tengo un quemador de esos...pero como al Cesar lo que es del Cesar, te tengo que decir que si, las paellas muy buenas en el quemador, peeeeeero como hechas con leña ná de ná...
![]()
oliter escribió:Si, al lado del botellero no sabes yo lo que todavia me cabriatorpita escribió:llica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo creo que ahí todavía hay sitio para una maquinita mas!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]