¡Estoy fascinada!
Para la Feria de Abril, te pediré consejo.

En cuanto los zapatos.....los necesito un poco más altos, pero estas sandalias, para pasear por "El Real" también me pueden venir bien.

Que alegría verte por aquí que estas desaparecida en combateeeanrafe escribió:Guapisima hacia mucho que no te leia (claro no entraba por aqui) pero veo que sigues igual de cachonda, me meo contigo ERES UNICAVoto por el primero, me parece un modelito de lo mas IN.
Pasalo bien guapa
si , gracias e sla última moda de parísislacris escribió:El primero es más glamuroso
Brindaremos por ti wapaaaaaaaabruja_69 escribió:La próxima no me la pierdooootomaros una a mi salud paisana.
El collar me lo regalo mi amiga camila a que está chulisimo?gracias soleteSebeair escribió:a mí me gusta más el primero mucho más elegante donde va a parary ese collar ya me dirás dónde lo venden que me tiene loquita
![]()
de las sandalias no te digo nada que ya veo que tú y torre teneis los mismos gustos![]()
El collar me lo regalo mi amiga camila a que está chulisimo?mamenl escribió:El negro para las fiestas siempre es lo mas elegante; ¿ pero que me dices de ese maravilloso collar?
¡Estoy fascinada!
Para la Feria de Abril, te pediré consejo.
En cuanto los zapatos.....los necesito un poco más altos, pero estas sandalias, para pasear por "El Real" también me pueden venir bien.![]()
gracias soletemarsupilami escribió:Hombre... depende de la hora de la kdd. El primero lo veo más de noche y el segundo más de cocktel
El calzado adecuadísimo a ambos
![]()
![]()
gracias ya no tengo dudas jajajasagi1312 escribió:yo voto por el primero . es muy elegante y señorial. Ese collar. El negro hace más delgada así que yo voto el primerísimo !!!!!
gracias por el consejo, si, si sobrevivo a esta pondremos fotossssfiesta_30 escribió:Pues yo tambien opino que el primeroese brillo que tiene te
queda muy bien . Queremos fotos de la kedada , no te olvides
ya te digo gracias wapaismaaaamadre3niños escribió:![]()
esque no se....estan tan mona con todos
que mas da lo que te pongas
![]()
si te lo vas ha pasar como los indios![]()
gracias por tu consejo jajajajaazul escribió:Fashion,fashion el de negro con ese brillo natural que tiene esa ropa![]()
los zapatos me encantan
y el otro para un coctel de dia te va genial
Siii lo que necesites e sla ultima moda y las sandalias tbwomangirl escribió:El de plexiglass que dice Auro,es el que más me gusta,además aquí está lloviendo y hoy va muy bien ese glamuroso traje,me lo prestas?,tengo una comunión dentro de nada.
gracias solete hoy te echamos de menosarenita_2 escribió:Qué te creias que arenita no iba a ver tus modeluquis???![]()
![]()
Estas estupenda con todo, te queda todo perfectamente![]()
![]()
No olvides llevar la bolsa de plástico del DIA, por si tienes que guardar el telefono, las llaves....sabes que viene muy bien![]()
![]()
Que paseis un buen dia y todo salga bien.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]