Puedes hacerlo, con otra carne, por ejemplo al solomillo le ira bien.vultur escribió:no he comprado nunca carrilleras, pero me imagino que con cualquier otra parte se podra hacer.
muy bueno

Puedes hacerlo, con otra carne, por ejemplo al solomillo le ira bien.vultur escribió:no he comprado nunca carrilleras, pero me imagino que con cualquier otra parte se podra hacer.
muy bueno
No me digas que nunca las has probado, pues no sabes lo que te pierdes, es una carne muy suave, a mi me gustan, tanto las de cerdo y si son ibéricas mejor, esta vez no tenia, como las de ternera. .bruja_69 escribió:Que buena pintaaaa![]()
![]()
y a mi que me dán un no se qué, un qué sé yo las carrilleras
aque saben? que textura tienen??
No las he probado nunca.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.madre3niños escribió:![]()
que buenisimo por dios hija mia eres una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
meeeee lo apuntogracias
![]()
![]()
A mi también me gustan mucho, eso le digo a Bruja, que es raro que no las haya probado.charocarre escribió:Me encantan![]()
![]()
![]()
tengo otras tuyas guardadas en favoritos, pero todavía n las he hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
Bruja, son riquísimas, pruebalas![]()
![]()
![]()
Gracias guapísima .marsupilami escribió:Por favor... cómo me gustannnn!!! Se hace la boca agua sólo con ver la foto... Divinísimas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada que ver con el sabor de los sesos,bruja_69 escribió:charocarre escribió:Me encantan![]()
![]()
![]()
tengo otras tuyas guardadas en favoritos, pero todavía n las he hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
Bruja, son riquísimas, pruebalas![]()
![]()
![]()
Aishhhh es que me dán repelús, pero a que saben???que textura tienen???
Es que me suenan a sesos que me dan mucho asco.
![]()
Gracias.sidhe escribió:Eguski buanisimas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias nan, es uno de mis platos preferidos.nanfemo escribió:que maravilla de plato!!!!
tengo que hacer carrilleras ya que estoy babeando todo el teclado!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola auro, si que le da un toqueauro44 escribió:Que rico Eguski....el toque ácido de los arándanos, debe darle un toque espectacular...![]()
![]()
![]()
![]()
¿todo ok??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]