Pues supongo que haciéndolo de forma tradicional también sirve, yo la podría a fuego lento, hasta que toda la verdure esté perfectamente cocida y luego a triturar con la minipimer, pero ya te digo que no lo he hecho.NOENTROBCAP escribió:mama, me parece fantástica esta idea...mi madre no quiere ni probar el caldo en pastillas, por las malas grasas que lleva...ya sé que le voy a regalar...
No tengo Thermomix...¿quedaría parecido si se hiciera a fuego lento hasta que se concentrara? ¿O sería mejor a fuego vivo? Todas las recetas que he visto en Internet son, como la tuya, con la Thx...A ver si me orientas un poco...
CREMA DE JUDIAS VERDES "AL PIMENTÓN AHUMADO" (FC):
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Re: CREMA DE JUDIAS VERDES "AL PIMENTÓN AHUMADO" (FC)
Sí...es lo que había pensado yo...voy a probar con la Ideal Chef Pro...a presión baja, será como fuego lento...mama66 escribió:Pues supongo que haciéndolo de forma tradicional también sirve, yo la podría a fuego lento, hasta que toda la verdure esté perfectamente cocida y luego a triturar con la minipimer, pero ya te digo que no lo he hecho.NOENTROBCAP escribió:mama, me parece fantástica esta idea...mi madre no quiere ni probar el caldo en pastillas, por las malas grasas que lleva...ya sé que le voy a regalar...
No tengo Thermomix...¿quedaría parecido si se hiciera a fuego lento hasta que se concentrara? ¿O sería mejor a fuego vivo? Todas las recetas que he visto en Internet son, como la tuya, con la Thx...A ver si me orientas un poco...
![]()