Muchas gracias guapa.El mejor arroz con leche lo he comido en Asturias, claro. Así es como más me gusta a mí también, pero es la primera vez que le hecho "costra"Arasia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no se que me estaba yo imaginando por costra![]()
pero no pensé que te referías a esto
aquí en Asturias se come siempre así "requemado" y es como mas rico está (por lo menos para mí
)
Te ha quedado de lujo
ARROZ CON LECHE CON COSTRA FC:
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Re: ARROZ CON LECHE CON COSTRA FC
Ya veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás!!!!! Prepárate para repetircloti1 escribió:Lo probaré, ten por seguro que lo probaréeeeeeeOlguichi1970 escribió:Muchas gracias.Otro besazo para tí, cariño.Prueba lo de quemar la superficie.....Está de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtecloti1 escribió:Mira que he hecho arroz con leche mil veces, pero nunca se me hubiera ocurrido quemar la superficie, tomo nota, de verdad que sí. La de cosas que se aprenden por aquí, un besazo muy fuerte y enhorabuena por ese postre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Muchísimas gracias reina. Viniendo de tí, es todo un honorsuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Madre mía!, pero que cosa mas rica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias mama.....Este postre me pierdemama66 escribió:Ahí omá, con lo que me gusta el arroz con leche, es mi postre favorito.
Te ha quedado de película![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Ay, Sebe, a mí me pasa lo mismo....Tú tienes a la niña, pero yo ni éso, y me lo zampo yo solaSebeair escribió:que buenísimo ese arroz con leche con lo que me gusta pero como a mi marido no todavía no lo hice en la fc, a ver si lo hago pronto y de paso a ver si tengo suerte y le gusta a la niña y así tengo excusa para hacerlo a menudo
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias, cielo.Me alegra que te gustesidhe escribió:Que decirte mi niña si las foto lo dicen todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Claro que sí......Al mío sí le gusta, aunque no es de postres, sólo toma un par de cucharadas....Lo demás para la tragonakoki escribió:mmmmm, parece una cremita catalana, q pintaza por favorrrrrr
Yo si q me lo tendria q comer sola porque a mi churri no le gusta el arroz con leche asi q todo pa mi![]()
![]()