DELEYN, TUS ROSCOS DEL AMOR ADAPTADOS TMX, RICOS.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DELEYN, TUS ROSCOS DEL AMOR ADAPTADOS TMX, RICOS.

Mensaje por bruja_69 » Lun 29 Mar 2010 22:49

deleyn escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡¡¡Perfectos!!!!! no esperaba menos de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo visto tu los has hecho mas pequeñitos por que a mi con mis cantidades me salen 24und pero igual de buenos ,yo me como uno y tu dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Pequeñitossss???? Creo que tenemos un concepto diferente de grande-pequeño, jejejejeje. Son hermosos ehhhhhh. :nodigona: Ya no te copio nada más, que son adictivos, ha sido un no parar de dar viajes :duda: seguro que lo sabias y no me advertiste. :duda: Muchas gracias por poner esta receta reina, los haré mucho.:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DELEYN, TUS ROSCOS DEL AMOR ADAPTADOS TMX, RICOS.

Mensaje por bruja_69 » Lun 29 Mar 2010 22:50

charocarre escribió:copiados :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: cuando he visto esta mañana los de Deleyn, me han encantado, y tú nos la adaptas a la tmx :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que estoy peleada con las masas, jejeje, la thermomix no se pelea con nada. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder