con unos finetes de cerdo o de pollo seguro que sale estupendacharocarre escribió:Que pinta Olga![]()
![]()
![]()
Yo me la apunto para adaptarla a alguna otra carne, seguro que sale deliciosa
![]()
![]()
![]()
estaba muy bueno RosinyaRosinya escribió:Ostras!!! que pintaza!!! yo nunca he probado el potropero tiene que estar rico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil mil gracias nanamarsupilami escribió:Ñam, ñam Olga!!! Está para morder directamente la pantalla... Deliciosos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
moskita escribió:![]()
Que buena pinta tiene eso, pero aquí tampoco la venden, lo malo de vivir en un pueblo, pero te voy a cojer un poco de ese plato, ummmm
![]()
![]()
lo entiendo Mari carmen pero con otra carne seguro que sale igual de buenamadre3niños escribió:que pinta tiene y el arroz de dos pisos me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso en casa no se lo comen adoran los caballos y dicen que eso no se lo comen
sacalo sidne que no veas el gusto que le da a las comidas , yo desde que lo descrubí no veas como esta callendo la botella y no me lo bebosidhe escribió:Ya sé yo donde le voy a dar uso al Pedro Ximenez que tengo en la despensa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha salido buenisimo suila y es muy tierna la carnesuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡eso tiene que estar muy rico! aunque nunca he probado esa carne.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues Carlos esta muy bueno y muy tierno en casa nos ha gustado mucho , ya me diras si lo pruebascpa escribió:Peazo pintaca que tiene ese plato...![]()
![]()
Habrá que animarse a probarlo, a ver que tal está el potro, aunque ciertamente si que da un poquito de pena...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro