Pulpo con cachelos, FUSSIONCOOK.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pulpo con cachelos, FUSSIONCOOK.

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 20:51

magon escribió:Muy rico, una preguntilla os quería yo hacer, yo no congelo el pulpo, ni le doy una paliza,lavarlo si y bien lavadito, antes lo hacía en la olla rápida escaldándolo dos veces y a la tercera para dentro y unos 25 minutos, ahora en la FC sin escaldar ni nada para dentro sin agua si quiera que bastante suelta y dependiendo del tamaño del pulpo en unos 15-25 minutos está perfecto. Bueno la pregunta es ¿ Por qué se congela ? ¿ Es como los boquerones y la merluza por el anasakis ?
Gracias.
:beso: :beso:

NOOOOOO, por el anasakis noo, es por que quede más blandito guapa. :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 11 Abr 2010 20:53

hay como me gustan el pulpo asi bruja, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 22:26

kisa escribió:hay como me gustan el pulpo asi bruja, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estaba riquísimo Olga, es que en la fussi todo sale de lujo, por poco que le metas, jejeje. :D :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Dom 11 Abr 2010 22:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡A mi me parece que tienen una pinta estupenda! a mi maridín le encanta. :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magon » Lun 12 Abr 2010 00:19

Ya me imaginaba, que era para que se rompieran las fibras al congelarlo y quedara más blando, en fin gracias por tu respuesta.
:beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 10:15

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡A mi me parece que tienen una pinta estupenda! a mi maridín le encanta. :up: :up: :up: :up: :up:

Hazselo que se hace volando guapa. :nodigona: Y el tiramisú también que le gustó mucho.:D :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 12 Abr 2010 10:19

bruja_69 escribió:
suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡A mi me parece que tienen una pinta estupenda! a mi maridín le encanta. :up: :up: :up: :up: :up:

Hazselo que se hace volando guapa. :nodigona: Y el tiramisú también que le gustó mucho.:D :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Y tanto. :lol: :lol: :lol: Bueno creo que no hubo nadie que no le gustara. :D Desde el mas pequeño hasta el mas grande. :D

Y muchas gracias por lo libros guapísma. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 10:33

suila escribió:
bruja_69 escribió:
suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡A mi me parece que tienen una pinta estupenda! a mi maridín le encanta. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Y tanto. :lol: :lol: :lol: Bueno creo que no hubo nadie que no le gustara. :D Desde el mas pequeño hasta el mas grande. :D

Y muchas gracias por lo libros guapísma. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: De nada guapa, a mandar, ya sabes cuando quieras algo, nada más tienes que pedirlo. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder