Nivea de la lata azul de toda la vida:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 11 Abr 2010 23:50

Un uso "diferente" :lol:
La nivea de toda la vida es lo mejor que os podeis echar en los tatuajes para hidratarlos!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 00:00

ana, me apunto eso de la nivea con mercromina para quemaduras!! :up:
Yo para los labios cuando se me queman, tambien me echo, me dejo ahi la crema hasta que se absorba

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 12 Abr 2010 00:08

Bendita Nivea, mi madre siempre la usaba en casa no faltaba.

Por cierto chicas yo también comparto el problema de pies extremadamente delicados, todo me roza, sufro en silencio con las yagas :cry: Como hacéis para agrandar las sandalias?

Gracias anticipadas!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 12 Abr 2010 00:13

Galleta, yo creo que no se agrandan, pero se quedan muy blanditas. Yo las unto bien por dentro y si son de piel también por fuera, las dejo un dia o 2, cuando se absorve le vuelvo a poner y las dejo toda la noche, y al dia siguiente me las pongo. Si veo que no están suficientemente blanditas lo vuelvo a repetir y listos
:up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Abr 2010 00:15

Para agrandar unos zapatos los llevas a la horma en el zapatero, supongo q es lo unico que los agranda :duda:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 12 Abr 2010 00:20

Gracias chicas por la rapidez, pero lo probare para que no me rozen a ver si tengo suerte.

Para las más rápidas de la clase :plas:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 12 Abr 2010 00:40

Masquemala escribió:Para agrandar unos zapatos los llevas a la horma en el zapatero, supongo q es lo unico que los agranda :duda:
Ay Masque, yo llevé unos una vez... preciosos, nuevos, mis primeros tacones, y el cabrito del zapatero me los rajó, y encima me lió una que ni te cuento (tendría yo unos 15-16 años y los zapatos eran para la cena de fin de curso) y me quedé sin tacones para la cena, porque los tenía que recoger el mismo dia :cry: :cry: :cry: :cry: Desde entonces nunca mas los he llevado por si me la liaban igual

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Lun 12 Abr 2010 00:42

Recuerdos de niña:
La lata de atrix junto a los guantes de goma en el fregadero de la cocina.
Por cierto también recuerdo que mi madre usara la crema Globo....la recordais?

En la playa y piscina, recuerdo ver a chicas ponerse nivea para tomar el sol,y alguna llevaba la nivea coloreada con mercromina(me lo ha recordado Anadelik).
Y en las pelis de los 60 y 70 españolas? Recuerdo en una a Alfredo Landa y la que hacia de su mujer en la cama...ella poniéndose nivea "a tó estrozo en la cara"..tipo mascarilla y con los rulos y meterse a dormir asi en la cama..... :lol: :lol:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Lun 12 Abr 2010 01:02

pero mecromina roja de toda la vida? o betadine?
Anadelik escribió:Os voy a poner una pócima que me dijo una medica, par a las quemaduras, no estaba convencida d e ponerla, pero como veo que el tema da mucho de sí igual alguna también la conoce.

Primero tengo que contar que todo sucedió porque me quemé a lo bestia en la parte interna de la muñeca friendo empanadillas ( si, si ,las de MOstoles) si vierais el pedazo ampolla que se me formó, ademas allí , en una piel tan delicada!!!!! :o era p´ a verla, :herida: bueno pues fui al médico del pueblo donde vivía en aquel momento, ya que aquello parecía serio( con uno s dolores que ni comer pude.

La mujer del medico ( que también era médica) me dijo que me hiciera nada mas llegar a casa lo siguiente: Nivea y mercromina, bien mezclada, hacer una pasta y echarme sobre la herida, y vendarla, imaginaros mi cara de "pero que m´estas contando"!???? tanto era mi dolor que lo hicé,y me la vendé, la verdad es que me relajó bastante, la tuve así no se cuanto , quizás 4 o 5 días, cambiándolo de vez en cuando.....uf!!!!!!!! cundo me lo quité definitivamente yo A-LU-CI-NA-BA en colores, no tenia apenas nada, y os prometo que la ampolla era las mas gorda que me he hecho nunca ( y me hecho, ya que cocino todos los dias) .......

Así que esa es mi pócima secreta con la Nivea y la Mercromina, no se si fue casualidad, no se si fue un milagro, pero no tengo nada, pero nada, de marca...... :o

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 12 Abr 2010 01:05

Yo la utilizo para:

- Ponerla en los zapatos cuando llega la primavera-verano antes de ponérmelos para darlos de sí.

- Para mis pies y manos.

Y alucinar!!!!!!!!!!!! Me dijo el ginecólogo que lo utilizara como si fuera vaselina. Evidentemente preferí comprar vaselina, pero me dijo que servía exactamente igual. Me quedé un poco flipada... :o

:beso: :beso: :beso:

Por cierto, funciona lo de ponerlo en los labiossssss??????

Responder