Los pps "penalizan" los hidratos y las guarradas. Poder puedes comer, pero como salen ahora más caros al final terminas comiendo menos o volviendo a la +18...raky8 escribió:marduran con los propoints no se pueden tomar tantos hidratos?? No me jodas que estaba pensando, de hecho ya lo tenia decidido empezar el miercoles a las reuniones, se come menos así con los propoints???
Raky .. cuanto me alegro que te vaya todo tan bien .. y pues claro al redil de nuevo .. como no .. aunque con los pp estoy mucho mas contenta .. en un semana baje 1,900 kg.. no me lo podia ni creer .. y como super bien.. estoy encantada... lo dicho.. espero verte mas por aqui ...raky8 escribió:Ay mis guapis, como os echo de menitosss no os penseis!!!!
Lo bien que lo pasaba yo tantas horas metida en este foro en mis horas de trabajo jajajaja, que tiempos aquellos, ahora casi no tengo tiempo de coger el pc, esta semana y la próxima será un caso aparte pq estoy como ya os he dicho con la dieta del sirope de sabia, y claro esta semana y la próxima no bajaré al comedor pq no soy masoca, aki me kedo en la sala de ordenadores con mi botellitay bueno llevo 2 días de dieta estricta, vamos en ayuno y previamente hice 3 para preparar el cuerpo.
No os alarmeis, no voy a explicar de que se trata, lo único que os puedo decir es que no es mala para el cuerpo ni para la salud, al contrario es aconsejable realizarla una vez al año para purificar el cuerpo y mira aparte se pierde mucho de volumen, la piel se vuelve suave, el pelo más fuerte, las uñas más fuertes y lo más importante por dentro (animicamente) te encuentras tb super fuerte.
Yo estoy super contenta, vamos son 10 días de ayuno en total tomando al día solo el preparado ese para purificar el cuerp oy bueno luego cuando pasen esos 10 días, otros 3 días preparando al cuerpo para volver a recibir alimentos y punto.
Igual en 10 días pierdes 7 kilos pero luego cuando empiezas a comer recuperas 3 o 4, pero necesitaba hacerla.
Ya os contaré que tal me va.
Jijiji con el churri claro que hago ejercicio, por supuestisimo, además somos MUY BUENOS haciendo ejercicio![]()
![]()
![]()
nunca me habia gustado tanto hacer ejercicio
![]()
![]()
Y vosotras y vosotras???? que es de vuestra vida????
Lalas así que de nuevo al redil eh???
Ya veo que muchas seguis dandolo todo, ay dichosos kilos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro