Muchas gracias ArasiaArasia escribió:![]()
![]()
![]()
se ve estupendo
![]()

Muchas gracias ArasiaArasia escribió:![]()
![]()
![]()
se ve estupendo
![]()
Pues ya tienes vino moscatel, así que puedes prepararlo...madre3niños escribió:oooooooooooooooooooooooole mi arenita ese peaso poxo sá marcao![]()
![]()
![]()
![]()
me apunto esa recetica que ese pollo lo pruebo yo![]()
![]()
![]()
![]()
graciasisre escribió:me encanta el pollo, copiada la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:me encanta tu pollo
Luego me cuentas....torremolinos escribió:Que rico te ha quedado el pollo Areni...nunca he probado echar vino dulce al pollo....lo probaré seguro despues de ver el tuyo...![]()
Pues está bueno, tiene un sabor unpoco diferente....
Calla, calla, que me he comido media barra mojando....deleyn escribió:Areniiiiii a mi no me gusta,¡¡¡me encantaaaa!!! y ese caldito mojadito con pan uhmmm.
Esta me la apuntogracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arenita, guapa, fíjate si me ha encantado que me la he guardado y pienso comprar moscatel para hacerla. Qué ricaaaaa!!!!
arenita_2 escribió:Si es que a nosotras lo que es mojar ......bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado de escándalo, como lo vea mi hija se vá para tu casa, yo se lo hago con ajo y vino de Málaga, y moja y moja y mojaaaa, jajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vulve looooooocas
![]()
![]()
vale, yo cierro la boca con cremallera...bruja_69 escribió:arenita_2 escribió:Si es que a nosotras lo que es mojar ......bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado de escándalo, como lo vea mi hija se vá para tu casa, yo se lo hago con ajo y vino de Málaga, y moja y moja y mojaaaa, jajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vulve looooooocas
![]()
![]()
callaaaaa, shhhhhhhhh, que aquí están a la que cae.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]