Are, las bolsas son de verdura fresca...Están en la nevera de las bolsas de ensalada...arenita_2 escribió:Está de lujo Olguichi![]()
Yo suelo comprar esas bolsitas de verdura congelada, ya sé como las voy hacer a la próxima....

Are, las bolsas son de verdura fresca...Están en la nevera de las bolsas de ensalada...arenita_2 escribió:Está de lujo Olguichi![]()
Yo suelo comprar esas bolsitas de verdura congelada, ya sé como las voy hacer a la próxima....
Estas especias están de muerte.....Las compro en la de abastos de Algeciras, pero las envasadas para pescado valen igualMaquineta escribió:¡Qué dorado má bonito tiene ese bacalao! Es que apetece con solo mirarlo![]()
![]()
Koki, merece la mena, da un saborcito al pescado estupendokoki escribió:Que bien me vienen estas recetas tan faciles..![]()
Tendré q buscar esas especias porque no las he probado nunca.. creo q cerca d dnd yo vivo no hay ningún sitio q vendan especias a granel, asi q tendré q irme a Madrid centro a ver si encuentro algo..
En menos de un minuto(literalmente) ya has hecho la comidaarian escribió:Rico, rápido y sano....como me gustan estas recetas![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, cieloRosinya escribió:Riquisimo, olguichi!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro