Es que he entrado a buscar una receta para mañana, la he visto y se me han antojado...menos mal que no estoy preñi, jajaja

Jejejeje, aunque no lo estés,kore_H escribió:¡¡Gracias eres un solete!! Pechuguitas allá voy!!!
Es que he entrado a buscar una receta para mañana, la he visto y se me han antojado...menos mal que no estoy preñi, jajaja
bruja_69 escribió:Sebeair escribió:jooooo........r estás imparable![]()
![]()
que pinta tiene ese plato lástima no tener los champiñones frescos que si no te la copiaba, tengo en lata pero no creo que quede tan bien
![]()
Yo es que cuando me pongo, me pongoooome pasa con todo
yo es que soy enemiga de las latas, aunque la Mary me ha hecho comprar la cebolla frita esa del mercadona y está de muerteeeee.
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli tu sabes que si no queda, para tí se hace más reina.dololava escribió:DELICIOSOOOOOOOOOOOOOOOO
queda algo para mi???????????
![]()
Me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje, que yo acepto las críticas con deportividad ehhhhhh, jejejejeMaquineta escribió:¡Jopé, Bruji, me encantaría criticarte para parecer una crítica gastronómica![]()
¡PERO ES QUE NO SE PUEDE!
![]()
![]()
Uissshh, qué vista más requete-ricaaaaa!!!
(yo intentaré poner mañana otra recetita de pollo que he hecho hoy para la comida de mañana)
![]()
![]()
Olé las cocineras guapas!!![]()
Olguichi1970 escribió:Bruji, vaya platazo estupendo que te has marcado!!!!!![]()
![]()
Jejeje me alegra que te gusten guapa, suele quedar más doradita la parte que queda pegada a la cubeta.kore_H escribió:Que olorcito más rico, pero como a mi chico si está blanquito no le mola, le he dado la vuelta y lo he puesto 3 minutos con la tapa abierta en manual, a ver si se me dora un pelín más...
Mira que tenía mis dudas con los champis en crudo, pero están de vicio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro