Hay Angela, por ahora aguanto…ya veremos si sigo así. Veo que estás super preparada, si tienes ya de todo!! Por cierto como estás en Madrid, podrías aconsejarme alguna tienda…que te veo muy puesta.
Antany yo tambien estoy yendo por el privado y la SS. Me pasa lo mismo que desde la 12 no he visto al bebé y se me está haciendoooooo bufff. Y como tu tengo el 12 por privado y el 14 por SS…todo en 2 días…jo…y luego a saber cuando le volveré a ver.
Hola Trufi, como ves somos unas cuantas…estábamos todas en la sombra..jejeje. Sea cuando sea lo importante es que venga bien. Vaya con tu gine, con 11 semanas ya prediciendo…a lo mejor es que claramente es un nene..

Norlla2, qué alegría que el bebé esté bien, creciendo como tiene que ser. Qué ilusión verle no? Qué graciosa, ya te veo mirando la pantalla y pensando en tus cosas y el gine hablando…a la pared..jeje. Si te sirve de consuelo yo tambien tengo que esperar al 12 de mayo para verle de nuevo para la eco de las 20. Así que tu novio es de Donosti como yo, qué casualidad (por eso el nombre de Jon?). Bueno por lo menos estará tu madre contigo para ese momento, siempre puedes hacer una videollamada!! Sería una sorpresa para tu chico!! A ver si el nen@ está jugando al escondite de verdad y os da una sorpresa!! Qué incertidumbre!!
Sobre las compras….
Veo que teneis ya un montón de cosas, a mi la matrona me ha dado una canastilla pero venían mas productos de limpieza que otra cosa, no me han dado nada en la privada…estos de Sanitas son unos agarraos! Yo quiero aprovechar las rebajas en julio tambien, y como tengo una amiga que trabaja en el Corte Ingles aprovecharé a ir con ella para que me hagan otro 20% que luego todos los euros cuentan. Por ahora solo tengo dos biberones, un juego de baño y colonia de Burberrys que me encantó, dos colchas para la cuna compradas en Buyvip, el humidificador ( que estoy usando yo por ahora), una cucharada de Ordesa, alguna muestra de leche y papillas que me han llegado por correo y unos baberos. Como veis casi nada.
A mi me han recomendado como primeriza que tenga cabeza y que no compre todo lo que veo, que nos emocionamos mucho,,jejeje. Que luego usas mitad de las cosas y de esas te regalan la mitad. Yo estoy haciendo una lista con las cosas que veo y si me gustan cuando me pregunte la familia qué me pueden comprar les daré la lista para que cada uno elija lo que quiera. Así por lo menos no acabaré con trastos y ropa de más, es que soy muy práctica.
Yo es que solo tengo los sabados para ver cosillas, algo también he mirado por internet, pero estoy a años luz de vosotras. De todos modos tampoco quiero comprar cosas todavía, no sé me da un yuyu tremendo. Yo lo que sí he visto que me gusta es el Stroke (es que tengo el Corte al lado del curro, tremendo peligro para mi visa) que creo me vendrá estupendamente bien para mi espalda, pero es tan caro. Me lo estoy pensando muy muchoooo.
Sobre la ropa….
Yo tengo cosillas de premamá pero todavía no tengo la tripa para ponerme los pantalones, se me caen. Los tops me los pondré en unas semanas, por ahora estoy tirando con los tops que tengo, las camisas ni por asomo que las reviento!!!
Sobre la habitación….
Yo la verdad es que la habitación como tiene gotelé no puedo ponerle vinilos ni nada por el estilo y no quiero pintar. Voy a decorar mas con cuadros, cortinas y demás. Hemos pensado que decoraremos cuando sea algo mas mayorcito y haya algo que le guste mucho, hadas, spiderman y cosas así. Aunque bueno siempre hay tiempo para cambiar de opinión. Me gustaban mucho unos ositos que tenían en Inglaterra, una amiga tenía la habitación entera de ellos, pero aquí no se venden . En fin mi gozo en un pozo.
La voz de las expertas….
Gracias por el consejo, yo me estoy jartando a leer, hay muchas cosas ya pactadas y otras en “discusión”, la verdad es que hay tanto en qué pensar. Yo quiero ofrecerle una alimentación materna todo lo que pueda, creo que es fundamental. Sólo espero que pueda dársela.
Sobre el embarazo…
Yo por ahora lo llevo estupendamente bien, pensé que con el sobrepeso iba a estar fatal pero nada. Tuve 5 días contados el estomago revuelto, luego pasé por una fase de sueño diurno de dos semanas, tengo el estomago super cerrado por lo que adelgacé al principio y solo he engordado 500 gr en 17 semanas. Y ahora llena de vitalidad, he vuelto al gimnasio y hago mi cinta y bici como siempre aunque más tranquila y con muuuucha agua.
¿Qué tal lo estais llevando vosotras?
Para todas las September Mums