Me alegro que te guste, a mi las tortillas me chiflan.Esmerald escribió:lolilla tortilla "marimonti" anda que no sacan de apuros las tortillitas ni nada. copiada que lo seeeeeeeeeepas

Me alegro que te guste, a mi las tortillas me chiflan.Esmerald escribió:lolilla tortilla "marimonti" anda que no sacan de apuros las tortillitas ni nada. copiada que lo seeeeeeeeeepas
Eso es cierto, las tortillas están buenas de todos modos.magon escribió:Muy rica y original, ai es que a las tortillas se les puede echar de todo.
Vaya ese trozo me lo iba a pedir yo ero se me han adelantado.sanab escribió:![]()
ummm muy original y ademas tiene que estar buenisima, ese trozo que has enseñado es el mio ¿verdad? pues con tu permiso me sirvo.
![]()
NO te preocupes que te pongo otro para tianrafe escribió:Vaya ese trozo me lo iba a pedir yo ero se me han adelantado.sanab escribió:![]()
ummm muy original y ademas tiene que estar buenisima, ese trozo que has enseñado es el mio ¿verdad? pues con tu permiso me sirvo.
![]()
Que rica debe estar![]()
HOLA LOLY.....HABER SI ME PUEDES MANDAR LOS POST POR DONDE BAJAR LAS RECETAS PORQUE TUVE EL ORDENADOR AVERIADO Y SE ME HAN IDO TODAS LAS CARPETAS...EN FIN DESAPARECIDASdololava escribió:Está muy rica Ali, los mejillonesa para mi gusto mejor al natural que de lata, si no queda con demasiado sabor a vinagre.Maquineta escribió:¡¡¡QUé mezcla de sabores, niña!!!
Es atrevido y me encanta.
No sé si probarla, soy tan sosa, pero ¡¡que caray, esta tortilla la tengo que hacer yo!!!
Una pregunta ¿se podría hacer esta receta esparramando el huevo por la encimera?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy, yo me meooooo![]()
![]()
¿huevo desparramado?....no sé. le preguntaremos a M.Carmen que es la experta
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa