ya no queda naaaaaa
ains las que lleguéis hoy acostaros pronto que mañana tenéis que madrugar para recibir a las otras

Pues si que han sido rápidas las obrasoliter escribió:Buenos dias.
Es un decir porque parece que no ha amanecido, esta oscurisimo y chispeando, y tristón, eso si, frio no hace.
No sabia que os ibais hoy, que tengais un viaje estupendo y que lo paseis muy bien, que no lo dudo.
A mi me pones de todo, que necesito fuerzas para afrontar el dia, me vienen a poner la encimera y medio acabo ya las obras.
![]()
![]()
Completitoforera escribió:Buenos dias![]()
del tiempo mejor no hablamosen fin, mas de lo mismo
Pasarlo genial y disfrutar mucho![]()
las demas quedaremos en la cafeteria a la espera de una kdda por el norte
![]()
![]()
Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo![]()
Feliz jueves![]()
![]()
marasti escribió:Buenos dias!!!!! termino la guardia ( que no ha sido mala, me han dejado dormir 6 horitas...) y me voy corriendo....
Peluqueria, alguna compra olvidada, maleta, comer algo y .........AL TREN!!!!
Ç
Que paseis muy buenos dias a las que no venis a Malaga y a las demas hasta dentro de muy poco que nos veremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si se te olvidan los pañales.... al super... que debe de estar cerca!Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!
Por aquí nubladote y tristón, pero, ya con claros, yo no estoy nerviosa
![]()
eso es para débiles, lo que yo estoy es loca perdia dando vueltas intentando que no se me olvide nada, encima el viernes tengo el cumple de mi hermana y para variar ya me he ofrecido a hacer los dulces, si es que la niña no tiene remedio
, espero que con tanto ir y venir no se me olviden los pañales o la leche . A las que ya estáis en camino pasároslo genial, ya veréis lo bonita que es Málaga, yo como voy cada 2 - 3 semanas sé lo que digo ja,ja.
En fin, voy a seguir metiendo cosas en la maleta que parece que me voy un mes![]()
. Estoy viendo las fotos de la kdd del año pasado que mi costi quiere saber cómo van vstidos los "hombres" en la cena de gala para ir a tono, no te digo que me va a salir presumido y todo. El trajecito del bicho ya está en su maletín, espero que no se manche antes de la cena ...
Feliz dia.
si por fotos seráHafslo escribió:Buenos días:
Por aquí gris, feo feo y yo sin paraguas![]()
No sabía que os ibais ya hoy¡¡¡ qué bien, qué ilu, qué nervios¡¡ ¿no? Pasadlo genial y acordaros mucho de nosotras![]()
Pues yo me pido un sobao que tiene una pinta deliciosa y un zumito, que así que sienta un poco mejor.
Lo dicho, pasadlo genial y a disfrutar!!!
ahhh y haced muchas fotos para luego darnos envidia jajaja
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro