OT: QUÉ LAVADORA ES MEJOR PARA VOSOTRAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
NOTENGOUNDURO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT: QUÉ LAVADORA ES MEJOR PARA VOSOTRAS

Mensaje por NOTENGOUNDURO » Lun 24 May 2010 13:55

hola¡¡
no te recomiendo una edesa por nada del mundoooo es la patata mas grande q a entrado a mi casaaaa,me la regalo mi madre hace como 5 años y desde el primer dia no va bien,para dejar la ropa bien e de hechar muchos producto porque no saca las manchas es 1200 revoluciones pero centrifuga a su gusto le pongas lo q le pongas,ayer mismo no cogia agua un PATATA MUUUU GORDAAA EDESA NOOO jejejeje besos y ya nos diras q tal.

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Lun 24 May 2010 14:16

Con mi edesa me pasa lo mismo que a ti. Gasto más en quitamanchas que yo que sé... y eso del "frotar se va a acabar" no es mi caso... :down:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Lun 24 May 2010 14:42

Yo te recomiendo una EDESA por experiencia de mi madre y por la mia propia fenomenal,mi madre tuvo una un monton de años u ahora se ha comprado otra de la misma marca y nunca ningun problema.

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Lun 24 May 2010 18:03

sui escribió:Hola, cada vez me gustan más las AEG y la electrolux porque puedo elegir temperatura, velocidad de centrifugado, etc, etc, etc...y tiene un montón de prestaciones. La Fagor es que me da un poco de yuyu porque es la misma marca que Edesa, y es la que tengo que me ha dado muy mal resultado.
correcto. la mia es gama media-alta y lleva una pantalla en la que muy facilmente eliges temperatura, eliges velocidad de centrifugado o si quieres ciclo nocturno o dejarlo con agua para centrifugar mas tarde, luego puedes activar facil plancha, el aquacare (que hace mas aclarados para no dejar restos de jabon para personas alergicas)
y por ultimo eliges el grado de suciedad (creo que son 4 o 5 niveles de suciedad) y dependiendo de todos estos factores ves el tiempo que va a durar el lavado. si pones mas sucio, aumenta el tiempo, y asi con todo. luego aparte la puedes programar para que empieze mas tarde.

Responder