Si que lo quiero sabernguillen72 escribió:cometelo sin problema. no pasa nada... no quieras saber que voy a comer ahora despues de la cena![]()
![]()
Yo tomo varias infusiones al día, el café no me gusta. Sobre los refrescos sólo te puedo decir con seguridad que el anhídrido carbónico del gas nos roba el calcio, lo arrastra de nuestro organismo. Por eso lo mejor es acompañar la cervecita (sin alcohol) con un poco de queso para compensarVéronique escribió:Veo que los refrescos son malos porque tienen gazpero el agua no me gusta, puedo tomar infusiones a lo largo del día si esto me lleva a los dos litros reglamentarios
![]()
?? y una cola zero al día??
![]()
lamarsalada escribió:Yo tomo varias infusiones al día, el café no me gusta. Sobre los refrescos sólo te puedo decir con seguridad que el anhídrido carbónico del gas nos roba el calcio, lo arrastra de nuestro organismo. Por eso lo mejor es acompañar la cervecita (sin alcohol) con un poco de queso para compensarVéronique escribió:Veo que los refrescos son malos porque tienen gazpero el agua no me gusta, puedo tomar infusiones a lo largo del día si esto me lleva a los dos litros reglamentarios
![]()
?? y una cola zero al día??
![]()
![]()
Me encantan estos datos, gracias, no tenía ni idea, por suerte no suelo tomar nada de refrescos, a mi con el agua me bastalamarsalada escribió:Sobre los refrescos sólo te puedo decir con seguridad que el anhídrido carbónico del gas nos roba el calcio, lo arrastra de nuestro organismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro