De momento solo he hecho de 2 clases, aunque eso sí litros y litrosAngel escribió:Pues ahora que caigo, hace años hice el de chocolate de Faraona y salió de vicio, voy a buscarlo. Enga, poned recetas que sabeis que salen, enga a darle caña a la thx....(me tengo que convencer de que no tengo que pensar en comprar la heladora de los coj.......s
![]()
![]()
)
Esa máquina si que merece la pena, en otro post ya puse todo lo que hago yo con ella, se la hice traer a mi marido desde Coruña porque en Madrid no salió la oferta en aquella ocasión y la quería para hacerle los barquillos a mi hija s/gAngel escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaa, mirad:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... s_mall.ar9" onclick="window.open(this.href);return false;
jajajajajaja, nolopuedoresistir.....
Goonie, muy bien explicado, algo así me imaginaba yo que funcionaba el aparatejo, ahora bien... esa mezcla que guardas en el congelador una vez terminada ¿¿no cristaliza??Goonie escribió:. Por eso tu puedes preparar la crema de helado en la tmx y dejar la heladera mientras comes para que al terminar de comer tengas tu heladito cremoso listo. O guardarlo en un tupper y al congela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro