SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Dom 13 May 2007 02:06

:) pues pa liapandu y cualquiera de las del club cuando tengan un bajon y no se vean tan divinas de la muerte ESCRIBAN AQUI ! que aqui todas salimos con ese animo VOLANDO :lol: :lol: :lol: besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 13 May 2007 02:21

POCHOLA escribió:¡¡¡OLA!!! Aqui estoy yo tambien, dentro del club "DIVINAS DE LA MUERTE"

y contenta de ver que ese bajón tuyo, sólo fuera como un bajón de tensión, que tomas un café y parriba.

Hay que luchar siempre para que nuestra voluntad no se venga abajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
8) 8) 8) :o :o :o :o :duda: TU NO TIENES 24 AÑOS :duda: :duda:
Y TE QUIERES COLAR ESTE CLUB :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:
QUE LIANTA ERES.
SI ESTOY HOY DE MARAVILLA Y MIRA QUE HORAS Y YO AQUI ESTOY SOLITA Y NO TENGO SUEÑO :pelea: GRACIAS POR ANIMARME SIEMPRE Y HABER :nodigona: :nodigona: TIENES 24 :o :o 54 :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 13 May 2007 02:23

musasa escribió::) pues pa liapandu y cualquiera de las del club cuando tengan un bajon y no se vean tan divinas de la muerte ESCRIBAN AQUI ! que aqui todas salimos con ese animo VOLANDO :lol: :lol: :lol: besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta:
:coqueta:
:dientes:
:beso:
:beso:
:lol:
:dientes:
:x
HASTA MAÑANA
:lol:
:coqueta:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Dom 13 May 2007 02:35

BESOS GUAPA QUE DESCANSES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 13 May 2007 14:32

musasa escribió:BESOS GUAPA QUE DESCANSES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D BUENAS TARDES COMO ESTAS HOY ESTO PARATI :wink:
Imagen
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulce57
Novata/o

Mensaje por dulce57 » Dom 13 May 2007 14:39

BUENO CHICAS PUES AQUI ESTOY, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y CUMPLO 50, Y BUENO SUENA UN POCO FUERTE LA CIFRA PERO NO ESTA MAL. RECIBIENDO ALGUNOS REGALILLOS QUE ME HAN ECHO MUCHA ILUSION, COMO POR EJEMPLO UN PELUCHE QUE ME CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ CON LAS VOCES DE MI MARIDO MIS HIJOS Y MI NUERA ESTA MUY GRACIOSO Y ORIGINAL, TAMBIEN UNA TAZA QUE CUANDO CALIENTO EL CAFE SALEN LAS CARAS DE TODOS ELLOS UN
PERFUME Y ESPERO QUE ALGUNAS COSILLAS MAS. BUENO PUES NADA MAS AQUI OS DEJO A UNA QUE ENTRA EN EL CLUB SE LOS 50 Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,............ A Y DE LO DE LA MENOPAUSIA LA MAR DE BIEN HACE DOS AÑOS QUE SE FUE Y NUNCA MAS VOLVIO GRACIAS A DIOS NO TENGO NI SUDORES NI SOFOCOS NI NA DE NA ESTOY COMO UNA QUINCEAÑERA :lol: :lol: :lol: MUCHOS BESITOS A TODAS Y A POR OTROS MUCHOS MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 13 May 2007 15:17

dulce57 escribió:BUENO CHICAS PUES AQUI ESTOY, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y CUMPLO 50, Y BUENO SUENA UN POCO FUERTE LA CIFRA PERO NO ESTA MAL. RECIBIENDO ALGUNOS REGALILLOS QUE ME HAN ECHO MUCHA ILUSION, COMO POR EJEMPLO UN PELUCHE QUE ME CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ CON LAS VOCES DE MI MARIDO MIS HIJOS Y MI NUERA ESTA MUY GRACIOSO Y ORIGINAL, TAMBIEN UNA TAZA QUE CUANDO CALIENTO EL CAFE SALEN LAS CARAS DE TODOS ELLOS UN
PERFUME Y ESPERO QUE ALGUNAS COSILLAS MAS. BUENO PUES NADA MAS AQUI OS DEJO A UNA QUE ENTRA EN EL CLUB SE LOS 50 Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,............ A Y DE LO DE LA MENOPAUSIA LA MAR DE BIEN HACE DOS AÑOS QUE SE FUE Y NUNCA MAS VOLVIO GRACIAS A DIOS NO TENGO NI SUDORES NI SOFOCOS NI NA DE NA ESTOY COMO UNA QUINCEAÑERA :lol: :lol: :lol: MUCHOS BESITOS A TODAS Y A POR OTROS MUCHOS MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :D :D hola bienvenida a club de las divinas :coqueta: :coqueta:
aunque ya ves entrar entran pero luego ya no :cry: :cry: mas casi nadie ahora solo estamos dos o tres pero si tu te animas puedes :coqueta:
entrar todos los dias y contamos nuestras cositas diarias :coqueta: :coqueta:
tu eres de mi quinta <<<50<< toma castaña<< :nodigona:
:coqueta: :coqueta: pero lo llevo bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya<<puse alguna comilla :lol: :lol:
:dientes: y asi te felicito que alegria poderte felicitar
y espero verte por aqui no nos :( vallas a hacer como las demas :wink:
Imagen
Imagen

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Dom 13 May 2007 20:51

dulce amiga feliz cumpleaños que sean muchiiisiiimos mas con salud y ya como te dijo liapandu bien venida al club de las divinas :lol: :lol: asi que como condicion pa seguir es que nos escribas a diario lo que quieras vale? amiga querida liapandu , yo estoy aqui en la lucha, hoy aqui es el dia de las madres y hemos ido a desayunar donde mi hija, yo he llevado los brioches de maraos que me han quedado muy bien y mi hija hizo arepitas y bueno habia de todo un poquito ha estado mi madre tambien pasamos un ratito agradable , lo hicimos asi pa que nadie se complicara con la cocina al menos hoy, asi que ya en casa estoy descansando y entrando en mi aparatin que me distrae tanto y me ayuda a sonreir mil besos pa ti te quiere la musasa lilia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 13 May 2007 21:05

musasa escribió:dulce amiga feliz cumpleaños que sean muchiiisiiimos mas con salud y ya como te dijo liapandu bien venida al club de las divinas :lol: :lol: asi que como condicion pa seguir es que nos escribas a diario lo que quieras vale? amiga querida liapandu , yo estoy aqui en la lucha, hoy aqui es el dia de las madres y hemos ido a desayunar donde mi hija, yo he llevado los brioches de maraos que me han quedado muy bien y mi hija hizo arepitas y bueno habia de todo un poquito ha estado mi madre tambien pasamos un ratito agradable , lo hicimos asi pa que nadie se complicara con la cocina al menos hoy, asi que ya en casa estoy descansando y entrando en mi aparatin que me distrae tanto y me ayuda a sonreir mil besos pa ti te quiere la musasa lilia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: hola a el dia de la madre hay es hoy <<pues felicidades<< yo no sabia ,gracias eres la unica :pelea: que no me has dejado :cry:
las demas ya pasan del todo :coqueta: :coqueta: pero a mi me da lo mismo estando tu y yo y :D :D :D :) :) :) que entren mas solo para decir buenos dias :nodigona: o tardes :nodigona: o noches pero :cry:
algo leñe :lol: :lol: :lol: MUSASA pues un besiño y me alegro que pasaras el dia bien :duda: yo el finde solita pero ya vuelve hoy mi marido
y estoy muy bien haber si me llaman para operarme esta semana que esto :evil: :evil: :evil: ya huele mal :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 13 May 2007 22:35

¿COMO DICES QUE NO ESTAMOS POR AQUI??? :coqueta: :coqueta:

Y CLARO QUE PERTENEZCO AL CLUB DE LA DIVIMA COMEDIA :lol: :lol: :lol: :lol:

EN CUANTO A LOS AÑOS SON?????????? QUE ESO, QUE HE PERDIDO LA CUENTA, QUE YO TODOS LOS AÑOS CUMPLO 45, BUENO SI HACE FALTA, LOS 50, POR ESO DEL CLUB :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por POCHOLA el Dom 13 May 2007 23:04, editado 1 vez en total.

Responder