POCHOLA escribió:¡¡¡OLA!!! Aqui estoy yo tambien, dentro del club "DIVINAS DE LA MUERTE"
y contenta de ver que ese bajón tuyo, sólo fuera como un bajón de tensión, que tomas un café y parriba.
Hay que luchar siempre para que nuestra voluntad no se venga abajo.
![]()
![]()
![]()
![]()
dulce57 escribió:BUENO CHICAS PUES AQUI ESTOY, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y CUMPLO 50, Y BUENO SUENA UN POCO FUERTE LA CIFRA PERO NO ESTA MAL. RECIBIENDO ALGUNOS REGALILLOS QUE ME HAN ECHO MUCHA ILUSION, COMO POR EJEMPLO UN PELUCHE QUE ME CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ CON LAS VOCES DE MI MARIDO MIS HIJOS Y MI NUERA ESTA MUY GRACIOSO Y ORIGINAL, TAMBIEN UNA TAZA QUE CUANDO CALIENTO EL CAFE SALEN LAS CARAS DE TODOS ELLOS UN
PERFUME Y ESPERO QUE ALGUNAS COSILLAS MAS. BUENO PUES NADA MAS AQUI OS DEJO A UNA QUE ENTRA EN EL CLUB SE LOS 50 Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,............ A Y DE LO DE LA MENOPAUSIA LA MAR DE BIEN HACE DOS AÑOS QUE SE FUE Y NUNCA MAS VOLVIO GRACIAS A DIOS NO TENGO NI SUDORES NI SOFOCOS NI NA DE NA ESTOY COMO UNA QUINCEAÑERA![]()
![]()
MUCHOS BESITOS A TODAS Y A POR OTROS MUCHOS MAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
musasa escribió:dulce amiga feliz cumpleaños que sean muchiiisiiimos mas con salud y ya como te dijo liapandu bien venida al club de las divinas![]()
asi que como condicion pa seguir es que nos escribas a diario lo que quieras vale? amiga querida liapandu , yo estoy aqui en la lucha, hoy aqui es el dia de las madres y hemos ido a desayunar donde mi hija, yo he llevado los brioches de maraos que me han quedado muy bien y mi hija hizo arepitas y bueno habia de todo un poquito ha estado mi madre tambien pasamos un ratito agradable , lo hicimos asi pa que nadie se complicara con la cocina al menos hoy, asi que ya en casa estoy descansando y entrando en mi aparatin que me distrae tanto y me ayuda a sonreir mil besos pa ti te quiere la musasa lilia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()