Haya paaaaaaaaaaz, pero chicas, que kinder es calentona lo sabemos, que tiene la hormona revolucioná, tambien, que está loca perdía, pos si...
pero hay que recordar QUE TIENE DIECIOCHO AÑITOOOOS, y es medio mujer medio hombre... como no va a estar como un pato en el manzanares??, yo creo que hay que dejarla en la casa porque puede ser la que mas juego de de todos, siempre pasa lo mismo, este me cae mal, fuera, y este que da bronca fuera... y al final quien gana gran hermano??
javito, sabrina, pedro, juanjo....LO MAS SOSO DEL PROGRAMAAA!!! por que a los que dan juego los echamos.. queremos dejar a los "buenos" y con la marcha de los malos muchas veces tambien se nos va la diversion.
No veis que casi todos los comentarios son de amor?? por eso mismo, porque da juego, darle tiempo que nos vamos a reir mucho con esta chic@

yo prefiero mil veces que se vaya paula que se cree que canta bien y es una ofensa para los oidos.
Y lo de que entre la marquesa...

eso puede ser la monda!!! hola cielos, por favor no me laveis la pashmina de cabra.. os lo prometo..