Ay, Samo. Yo, igual. Necesito levantarme con tiempo y es como un ritual.samo escribió:Hola Cracky,
A mí los desayunos me gusta hacerlos muy bien. Es la comida que más fuerte hago. Me levanto una hora y media antes de ir a trabajar y me preparo mis buenas tostaditas con jamón, o con pavo y queso fundido... Voy variando. Pero vamos, que la de jamón es mi preferida.
Hay que empezar el día con muuuuuuuucha energía, je, je, je...
Besitos...
 Preparo despacito mi desayuno. (Generalmente, me levanto antes que mi familia). Me preparo un plato de frutas variadas Por ejemplo: 1/2 cítrico, 1/2 manzana, 1/2 banana. Las voy cambiando todos los días. Y me preparo un poco de cereal con leche, un par de nueces y algunas pasas de uva o ciruela.  Y a veces cambio algo por un poco de jamón y queso.Y después, si me da el tiempo,  me tomo unos mates. Es un momento de relax para mí.
 Preparo despacito mi desayuno. (Generalmente, me levanto antes que mi familia). Me preparo un plato de frutas variadas Por ejemplo: 1/2 cítrico, 1/2 manzana, 1/2 banana. Las voy cambiando todos los días. Y me preparo un poco de cereal con leche, un par de nueces y algunas pasas de uva o ciruela.  Y a veces cambio algo por un poco de jamón y queso.Y después, si me da el tiempo,  me tomo unos mates. Es un momento de relax para mí.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro