Depilacion laser:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re:

Mensaje por aanwn » Lun 01 Dic 2008 20:52

anagil49 escribió: Ahora quizás vaya a Corporación Dermoestética. ¿Qué me decís?. :beso:
Hola yo me la hice hace años en la cara en ese centro y me quemaron la cara además de crearme efecto rebote y ahora no te digo como la tengo.... :cry:
Ahora voy a empezar a darme IPL, a ver qué tal me va.... :nodigona:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Depilacion laser

Mensaje por BoopPink » Sab 13 Dic 2008 18:30

Hola a tod@s!

Bueno, pues después de bastante tiempo sin poder pasarme por aquí... hoy me he sacado tiempo para comentaros un par de cosillas acerca de la depilación láser para ver qué os parece.

Pues bien:

Por fin me he decidido a hacerme la depilación láser y quitarme esos pelillos que odio tanto de la barbilla hacia la extensión del cuello, ya que tengo problemillas hormonales...

Pues primeramente fui a una clínica médica pero no me quedé muy convencida; tras enseñarle mis pelitos me dio presupuesto (ya me advirtió él mismo que los tratamientos en su clínica no eran nada baratos) pero me dio la impresión que me los dio un poo así como al "tun tun" ya que primero pedí presupuesto para la zona de la cara y después le pregunté por cuanto salían añadiendo también las axilas. Pues el presupuesto que me dio primeramente era de 300€ por sesión para labio superior, patillas, entrecejo y barbilla con extensión a cuello y si añadía las axilas se quedaba en 350€ por sesión y a partir de la 5ª sesión me hacía 40% de descuento. Como no salí muy convencida del todo y como hay que comparar antes de decidir algo que económicamente es muy serio (además de ser serio para la salud, ya que te pueden quemar la piel si acudes a cualquier sitio) pues pedí cita en otro centro que me aconsejó la madre de mi novio y que yo no tenía ni idea de que existía.

Pues allí que me presenté yo; me informó que tienen todos los láser que hay disponibles en el mercado y que dependiendo del tipo de piel y del vello y la zona a tratar pues itulizarían uno u otro. Después de explicarme todo muy bien me facilitó el presupuesto que le pedí para el bigotillo (labio superior), patillas y barbilla con extensión a cuello:

Labio superior: 350€
Patillas: 500€
Barbilla extensión cuello: 600€
Axilas (le pregunté también): 300€

Y de paso, le pedí presupuesto para piernas ya que los precios son cerrados y puedes ir hasta 10 años para hacerte las sesiones y retoques necesarios durante todo ese período de tiempo:

Piernas completas: 2.200€ (regala ingles y axilas)

Me he decidido a probar en este último ya que es precio cerrado y cubre hasta 10 años y me dio bastante confianza aunque empezaré por la cara que es lo que más me incomoda y después viendo los resultados decidiré si también me hago las piernas.

¿Qué os parece?

Espero vuestras respuestas a ver qué opináis aunque ya de paso, os hago una preguntilla; como los problemas con el vello es cuestión de hormonas, también tengo cita con el médico para ver si puedo hacer algo pero mi duda es que si hago la depilación láser pero sigo teniendo estos problemas, ¿me vuelven a salir, no?

Pues nada ahora si que espero vuestros comentarios después de todo el tostón que os he soltado.

Besos para tod@s!!!!

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 16 Dic 2008 00:03

¿Nadie opina nada? :duda: :duda:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 16 Dic 2008 02:47

Hombre, yo el precio de lo que comentas lo veo algo carillo, pero claro, si es para 10 años y FUNCIONA pues adelante...jejejeje
En cuanto a lo de las hormonas, sí, hasta que no cures el problema de base, no hay nada que hacer, podrás quitártelos, pero los de la cara por ejemplo, serán muy difíciles de tratar si el endocrino-ginecólogo no están haciendo su trabajo... hay que curar el desarreglo porque si no, vuelven...:S:S pq a veces existe el efecto rebote y salen más de los que tenías en un principio (fue lo q me pasó a mí, me lo di en la cara y me volvió el doble), pero bueno, esperemos que esta vez vaya a mejor... :coqueta:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 16 Dic 2008 16:31

el precio parece caro....pero si funciona.....es lo importante....
mi amiga paga 60 euros/sesion por ingles bastante metiditas
acaba de hacerse la 3ª....en la segunda se le cayeron todos los pelos....le quedaron 4 contados...y unos 20 dias antes de la sesion le volvieron a salir....
ahora que hizo la 3ª....a ver que me cuenta.....
estoy en un sinvivir.....
ah¡¡ es laser diodo milesman premium...

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mié 17 Dic 2008 01:08

aanwn escribió:Hombre, yo el precio de lo que comentas lo veo algo carillo, pero claro, si es para 10 años y FUNCIONA pues adelante...jejejeje
En cuanto a lo de las hormonas, sí, hasta que no cures el problema de base, no hay nada que hacer, podrás quitártelos, pero los de la cara por ejemplo, serán muy difíciles de tratar si el endocrino-ginecólogo no están haciendo su trabajo... hay que curar el desarreglo porque si no, vuelven...:S:S pq a veces existe el efecto rebote y salen más de los que tenías en un principio (fue lo q me pasó a mí, me lo di en la cara y me volvió el doble), pero bueno, esperemos que esta vez vaya a mejor... :coqueta:
Hola de nuevo!!

Pues pasé por la consulta del médico y me han dado pase para un análisis de hormonas que precisamente este viernes tengo que ir a que me lo hagan porque ya sabía yo que el tema de las hormonas tenía que tratarlo. En principio me dijo la doctora que si las hormonas están mas o menos normales no pasaría nada que me mandarían tratamiento si los resultados salen bastantes disparados.

Lo que no entiendo es por qué tendría que consultar con el endocrino; ¿También influye el peso o algo?

Ya me habéis asustado con el efecto rebote... con lo decidida que estaba :( :(

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Dom 21 Dic 2008 11:53

Hola a tod@s, no suelo participar por este foro pero me encuentro en un dilema que me gustaría que me ayudaseis a resolver.
Tengo una hija de 16 años con bastante vello en piernas y axilas y quiere como regalo de reyes la depilación laser de estas zonas.
La llevé a una consulta a Corporación Dermoestética y me dan un presupuesto de unos 2400€ con sesiones ilimitadas durante 3 años (el precio es de piernas completas, regalan axilas e ingles y hacen descuento por ser menor de no se cuantos años)
Mis dudas son:
- ¿Es excesivo el precio?, la verdad es que me leí las 21 páginas pero no me aclaro muy bien con los precios (unos por sesión, otros cerrados...)
- ¿Es de fiar la clínica?
Si el sitio es de fiar, me importa menos el precio, es que no me gustaría que tuviera algún problema porque la clínica no fuera buena... y ya se sabe que el nombre no siempre va acompañado de un buen hacer...

Si hay alguien de Asturias, mejor de Gijón, que conozca algún sitio de fiar, le agradecería que me lo dijera e iríamos a preguntar.
Muchas gracias
:beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 22 Dic 2008 09:46

monicaff escribió:Hola a tod@s, no suelo participar por este foro pero me encuentro en un dilema que me gustaría que me ayudaseis a resolver.
Tengo una hija de 16 años con bastante vello en piernas y axilas y quiere como regalo de reyes la depilación laser de estas zonas.
La llevé a una consulta a Corporación Dermoestética y me dan un presupuesto de unos 2400€ con sesiones ilimitadas durante 3 años (el precio es de piernas completas, regalan axilas e ingles y hacen descuento por ser menor de no se cuantos años)
Mis dudas son:
- ¿Es excesivo el precio?, la verdad es que me leí las 21 páginas pero no me aclaro muy bien con los precios (unos por sesión, otros cerrados...)
- ¿Es de fiar la clínica?
Si el sitio es de fiar, me importa menos el precio, es que no me gustaría que tuviera algún problema porque la clínica no fuera buena... y ya se sabe que el nombre no siempre va acompañado de un buen hacer...

Si hay alguien de Asturias, mejor de Gijón, que conozca algún sitio de fiar, le agradecería que me lo dijera e iríamos a preguntar.
Muchas gracias
:beso:
por lo que yo he leido las opiniones no son demasiado buenas...(gente con quemaduras) y por otra parte, a mi cuando he preguntado, no me han aconsejado hacerlo en zonas grandes como las piernas.
busca otras opciones y compara...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 16 Ene 2009 16:43

aqui esta keyla81
leelo y espero que te sirva de algo...
y que comentes tu experiencia con ese laser...
ah¡¡¡ expecifica el nombre si lo sabes porfa....gracias...

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Sab 17 Ene 2009 13:33

Muchas gracias, Laura75, ya os iré contando...

Por el momento he mandado un mail a una clínica que se llama corporacion capilar que tienen las dos técnicas laser diodo lihgt sheer y luz pulsada, simplemente para que me aconsejaran(ya que cuando tienen unsa sola técnica, te venden la suya como la mejor... y no me fio mucho)

Voy a leer, que tengo 21 páginas de informacion! Gracias por vuestra ayuda

Responder