Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por GAIRIS » Dom 26 Oct 2008 14:01

hola chicas soy la GAIRI de antes de cerrar el foro.....me he tenido que volver a registrar...... :( :( y he perdido mis cucharas....será eso una señal de ke me va a pasar igual con los kilos????? :lol: :lol: .....DIOS ME OIGA

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Dom 26 Oct 2008 14:09

HOLA OTRA VEZ

ya tengo todo copiado.....creo que me he enterado más o menos,las dudas por el camino...mañana teneis una más que se sube al carro.....un beso grande y hasta mañana que ficharé para poner el peso.....y saludaros :beso: :beso:

Montse62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Montse62 » Dom 26 Oct 2008 17:41

¡Buenas!
es mi tercera semana haciendo la dieta, pero la verdad es que al ver los menús que pusiteis me entraron varias dudas :duda: .
Me paso la dieta una amiga, y resulta que sus menús no coinciden con las pautas del foro, por ejemplo jamás junta las proteinas con la ensalada o la verdura, cuando como hidratos puedo comer pan, en el desayuno tomo café con leche y fruta o café con leche y zumo.... ah y también tomo fruta tras una ensalada.
La primera semana bajé 1 kilo 600 gramos, y la segunda 600 gramos, comencé la dieta un viernes y ese es el día en que me peso.
Por favor que alguién me aclare el porque de esas diferencias :wink: .
:beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Dom 26 Oct 2008 19:42

Hola chicas!!!

Cuantos emoticonos nuevos, con lo que me gustan a mi, :lol: :lol: :lol:

Bueno mejor paso de contar lo que comí este fin de semana porque no lo hice muy bien que se diga, por las noches.

Pero ya empiezo acomportarmen comportarme mejor, :duda:

Monste no tengo ni idea lo que preguntas, a ver si algunas de las chicas que lo hacen desde el principio saben algo. De todos modos, muy bien por esos kilillos perdidos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ulas
Novata/o

Mensaje por ulas » Dom 26 Oct 2008 22:10

Hola a todas,
Me acabo de registrar...os he estado leyendo y al final me he animado a unirme a vosotras.
He decidido que mañana mismo empiezo con la dieta..
Todavía no sé exactamente qué peso , pero en torno a los 84 Kg's. :(
Mañana por la mañana me pesaré y podré el peso exacto.
Me gustaría perder 20 Kg's, pero me pongo como primera meta llegar a los 70.

Me he copiado e impreso el resumen de dieta que puso Malika al abrir el hilo, me parece bastante fácil de seguir, aún teniendo que comer fuera cada día como es mi caso.

Sólo tengo una dudilla : aunque veo que uno de las posibilidades de comida es "patatas + verdura/ensalada" , leyendo vuestros posts parece que no se pueden comer patatas, no ? :duda:

bueno, lo dicho...mañana vuelvo para poner mi peso
Un besote a todas

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Lun 27 Oct 2008 07:40

hola chicas buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

os pongo mi peso....66.100...y mi meta que son los 59,pero mi primer escalón lo pongo en 64..... :D :D :D

tengo una duda...donde comprais los yogures bio???....es que yo el que suelo tomar es el natural de toda la vida que me gusta mucho,y he ido a por bio y no lo encuentro en ningun sitio......serán los activia?????.....a ver si me lo decís porque si algún dia me apetece postre los tendré de comodín.... :lol: :lol:

se me ocurre una cosa...podriamos abrir un post con recetas disociadas,solo con recetas.....los calamares que hiciste ana belen lo podria inagurar que menuda pinta...... :D :D

bueno chicas un beso grande y ya os veré luego :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 27 Oct 2008 12:40

Bienvenidas Gairis y Ulas :up: :up: Ulas yo creo que patatas, una vez a la semana se puede, pero mejor que te lo digan las compis que saben más. Y Gairis, ni idea de los bio, yo tomo yogur desnatado sin sabor.

Volviendo a ser más buena, os pongo mi día,

D: Café solo y naranja

MM: Café con leche

A: Hamburguesa y pisto

MT: Yogur

C: Crema de verduras y sardinas

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Lun 27 Oct 2008 14:22

Montse62 escribió:¡Buenas!
es mi tercera semana haciendo la dieta, pero la verdad es que al ver los menús que pusiteis me entraron varias dudas :duda: .
Me paso la dieta una amiga, y resulta que sus menús no coinciden con las pautas del foro, por ejemplo jamás junta las proteinas con la ensalada o la verdura, cuando como hidratos puedo comer pan, en el desayuno tomo café con leche y fruta o café con leche y zumo.... ah y también tomo fruta tras una ensalada.
La primera semana bajé 1 kilo 600 gramos, y la segunda 600 gramos, comencé la dieta un viernes y ese es el día en que me peso.
Por favor que alguién me aclare el porque de esas diferencias :wink: .
hola Montse :) ,

pues chica, ni idea lo de las diferencias, yo sigo esta la que puso Malika y me va bien :D .... sera que hay varias disociadas????? :duda: ...ni idea

enhorabuena por los kilitos que has perdido :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Lun 27 Oct 2008 14:30

ulas escribió:Hola a todas,
Me acabo de registrar...os he estado leyendo y al final me he animado a unirme a vosotras.
He decidido que mañana mismo empiezo con la dieta..
Todavía no sé exactamente qué peso , pero en torno a los 84 Kg's. :(
Mañana por la mañana me pesaré y podré el peso exacto.
Me gustaría perder 20 Kg's, pero me pongo como primera meta llegar a los 70.

Me he copiado e impreso el resumen de dieta que puso Malika al abrir el hilo, me parece bastante fácil de seguir, aún teniendo que comer fuera cada día como es mi caso.

Sólo tengo una dudilla : aunque veo que uno de las posibilidades de comida es "patatas + verdura/ensalada" , leyendo vuestros posts parece que no se pueden comer patatas, no ? :duda:

bueno, lo dicho...mañana vuelvo para poner mi peso
Un besote a todas
hola ulas,

bienvenida :)

y por lo de las patatas, se aconseja no comer patata en plan de adelgazar, pero si te la comes una vez a la semana disociandola (vamos comiendotela con hortalizas y verduras ) y al mediodia no pasa nada (y si es posible que sea una patata, ni 2 ni 3 :dientes: )

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Lun 27 Oct 2008 14:42

GAIRIS escribió:hola chicas buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

os pongo mi peso....66.100...y mi meta que son los 59,pero mi primer escalón lo pongo en 64..... :D :D :D

tengo una duda...donde comprais los yogures bio???....es que yo el que suelo tomar es el natural de toda la vida que me gusta mucho,y he ido a por bio y no lo encuentro en ningun sitio......serán los activia?????.....a ver si me lo decís porque si algún dia me apetece postre los tendré de comodín.... :lol: :lol:

se me ocurre una cosa...podriamos abrir un post con recetas disociadas,solo con recetas.....los calamares que hiciste ana belen lo podria inagurar que menuda pinta...... :D :D

bueno chicas un beso grande y ya os veré luego :beso: :beso: :beso:
hola guapa :coqueta: ,

vamos a ver :nodigona: , los yogures BIO, supongo que seran los de activia como lo comentas tu (chicaaaaaas, si me equivoco coregidme porfa)

y por lo del post con recetas, pues no se :nodigona: , es que yo copio las recetas de otras foreras que hacen bellablanca o de aqui de dietas y si hace falta la adapto , asi que no se ........ a ver que dicen las demas :wink:

por cierto, donde estan las demas?????? annell, malika donde estais??????

Última edición por ana_belen el Mar 28 Oct 2008 10:55, editado 1 vez en total.

Responder