hola MontseMontse62 escribió:¡Buenas!
es mi tercera semana haciendo la dieta, pero la verdad es que al ver los menús que pusiteis me entraron varias dudas.
Me paso la dieta una amiga, y resulta que sus menús no coinciden con las pautas del foro, por ejemplo jamás junta las proteinas con la ensalada o la verdura, cuando como hidratos puedo comer pan, en el desayuno tomo café con leche y fruta o café con leche y zumo.... ah y también tomo fruta tras una ensalada.
La primera semana bajé 1 kilo 600 gramos, y la segunda 600 gramos, comencé la dieta un viernes y ese es el día en que me peso.
Por favor que alguién me aclare el porque de esas diferencias.
![]()
hola ulas,ulas escribió:Hola a todas,
Me acabo de registrar...os he estado leyendo y al final me he animado a unirme a vosotras.
He decidido que mañana mismo empiezo con la dieta..
Todavía no sé exactamente qué peso , pero en torno a los 84 Kg's.![]()
Mañana por la mañana me pesaré y podré el peso exacto.
Me gustaría perder 20 Kg's, pero me pongo como primera meta llegar a los 70.
Me he copiado e impreso el resumen de dieta que puso Malika al abrir el hilo, me parece bastante fácil de seguir, aún teniendo que comer fuera cada día como es mi caso.
Sólo tengo una dudilla : aunque veo que uno de las posibilidades de comida es "patatas + verdura/ensalada" , leyendo vuestros posts parece que no se pueden comer patatas, no ?![]()
bueno, lo dicho...mañana vuelvo para poner mi peso
Un besote a todas
hola guapaGAIRIS escribió:hola chicas buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
os pongo mi peso....66.100...y mi meta que son los 59,pero mi primer escalón lo pongo en 64.....![]()
![]()
![]()
tengo una duda...donde comprais los yogures bio???....es que yo el que suelo tomar es el natural de toda la vida que me gusta mucho,y he ido a por bio y no lo encuentro en ningun sitio......serán los activia?????.....a ver si me lo decís porque si algún dia me apetece postre los tendré de comodín....![]()
![]()
se me ocurre una cosa...podriamos abrir un post con recetas disociadas,solo con recetas.....los calamares que hiciste ana belen lo podria inagurar que menuda pinta......![]()
![]()
bueno chicas un beso grande y ya os veré luego![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro