adelgazar 20 kg:

Responder
bridgetjones
Novata/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por bridgetjones » Mié 21 Ene 2009 14:32

Gracias, compi!

El viernes me pesare (para ver como va la cosa) y lo pondre aqui tambien.

Un beso y saludos. :plas:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 21 Ene 2009 15:15

Que tal vais hoy? yo en casita con la peque estoy resistiendome. He comido Vichisoise y pollo con verduras. La peque que estaba cerquita ha probado las dos cosas, me parece que va a ser de buen comer porque solo tiene 15 meses y ya prueba de todo.

Lo que me ha pasado hoy y ayer es que como estoy en casa bebo menos agua, en la oficina tenemos botellas y entre unos y otros siempre tenemos el agua a la vista acabo tomando 2 o 3 litros. Voy a intentar tomarme ahora un par de vasos de agua.
A ver que tal este viernes!!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 21 Ene 2009 15:32

como vais xicasss???? yo aki intentando contenerme y no meterme una jartada... entre los examenes la regla etc etce la ansiedad es horrible...

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 21 Ene 2009 15:39

:) pocoyó..... 15 meses tu gordita ¡¡¡¡
me encantan los bebes, la mia se me está haciendo grande :(

lo del agua a mi me pasa igual, en casa casi q no bebo nada.
poquito a poco lo vamos llevando :up:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 21 Ene 2009 19:46

Me alegro q mas o menos todas lo vayamos llevando bien. El viernes pesada haber q tal yo con bajar algo me servira no desanimarme.

La tentacion es muy mala deberia haber alguien para :bate: cuando queremos comer algo indebido. :lol: :lol:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 21 Ene 2009 22:36

Tengo tres peques dos mellizos de 15 meses, y uno que hace tres años en breve. Lo cierto es que con los mellizos la época de bebé no la he disfrutado mucho porque me pasaba el día hecha polvo y sin dormir (y comiendo chocolate para resistir). A mi también me encantan los bebés, pero he decidido que con tres ya basta.
De momento, sigo sin caer en la tentación!! :plas: :plas: , teniendo en cuenta que estoy sola con los tres y he pasado el día en casa, no me lo creo!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 22 Ene 2009 12:09

buenos dias chicas:

como van esos ánimos?
espero q bien, yo por ahora voy bien, me acabo de tomar una mandarina y ahora me tomaré una rica tostada de tomate con jamoncito, q hoy no pude desayunar en casa, q latazo de limpieza, antes de currar he pasado la mopa, he fregado el suelo del comedor, la colada.... ¡¡ q asco de vida ¡¡ :evil: ¡¡ YO QUIERO SER RICAAAAAAA¡¡¡¡ :lol:
Pero cómo no puede ser, pos a limpiar se ha dicho¡¡¡

pocoyó, q envidia me das, aunq no te lo creas me encantan las familias numerosas, ya se q tienes mucho trabajo, pero esas veladas cuando sean grandes contando las anecdotas de chicos ¡¡ q guay ¡¡
yo también tengo dos hermanos asi q cuando nos juntamos le ponemos la cabeza loca a mis padres contando trastadas de chicos 8) y esa pena tengo con mi gordi, pues ella se quedará sin hermanos :( pero bueno, por lo menos la tengo a ella, asi q cómo dice mi maridin: no cabrees al Señor ¡¡¡ y mira q el no es mu católico¡¡¡ pero en esos casos le sale la venilla :lol:
madre mia q rollo te acabo de contar......... :nodigona: un beso guapa.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 22 Ene 2009 12:15

jolinnn ke bien!!1 yo tengo un exaemn esta tarde ke llevo fatal lo suspenderé ya estoy mentalizada... he comido mal tengo la cara mal todo ... un desastre encima no he podido acer ejercicio aissss ke tristeee

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 22 Ene 2009 13:11

Hola chicas que tal lo llevais, veo q + o -. Por cierto, no se si sera del frio o de beber tanta agua q no paro de ir al wc a hace pis. :coqueta:

Menos mal q trabajo en la empresa de mi padre q si no me hubieran corrido del curro por meona. :lol: :lol:

Animo y q no flaquee la fuerza de voluntad. Mañana toca pesada. Haber q tal nos portamos. :bate:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Jue 22 Ene 2009 23:22

chicas q tal???...yo bien, acabo de cenar porque tenia unas ganas de comer unas galletitas o un trozo de pan...jajaajjaja...asi que mejor cenar y no tener hambre...jajajajaja

Bueno veo que mas o menos lo vamos llevando......

besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder