Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por anabea » Jue 05 Mar 2009 01:01

wng escribió:Mi menú de mañana:

Desayuno: Leche 250 con chorrito de café
30 grs de pan
mantequilla 5 grsmantequilla no se puede,solo margarina
queso graso 19%, 25 grs
2 mandarinas

Media mañana: té rojo
2 mandarinas

Comida: pan 30 grs
pisto (calabacin, pimiento rojo y verde, berenjena y tomate triturado de lata)Hoy al final he comido judias verdes y tomate de ensalada.
sardinas (120 grs)
1 manzana
5 grs aceite extra

Media tarde: 1 yogur
té verde

Cena: 125 grs crema puerros
tomate 175 grs
salmón (unos 100, ya veremos)
1 yogur 0 %
1 manzana

Si puedo pongo fotos de lo que he comido hoy, sino las pongo mañana. De la cena no tengo porque me he olvidado :bate:

Anabea, he mirado el queso que me dijiste, pero roncero no he visto ninguno, sólo uno que se llamaba rocinante, era de cabra, pero ponía que tenía más mg de 25! y entonces me he comprado gouda 19%mg.es q esta cabeza mia solo vale para llebar pelo :bate: :bate: es el queso de la marca de ellos q se llama entrepinares y es light y el emboltorio es de color celeste :porfavor: :porfavor: menuda cabeza la mia :lol: :lol: :lol: :lol: de todas formas en el eroski de su parca he comprado un queso edam 5% mat grasa y un habarti 7% mat grasa y en el lidl un camembert con 17% mat grasa de su marca linessa
Por lo demas todo perfecto :beso: :beso: :beso:

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Jue 05 Mar 2009 01:30

hola a todas!!! ahi les dejo m i menu de hoy
desayuno:1naranja,30g de pan,10g de mayonesa,medio tomate,25g de qeso 13%,220ml de yogurt desnatado bebible 0%
mm:1yogurt desnatado 0% 220ml
comdia 120g de atun con tomate zanahoria rallada 20g de cebolla y pimiento todo 300g,30g de pan y 90g de papa qe no comi fruta
mt:1naranja y 1mandarina
cena:filete de pescado 80g con enalada de nopales(nopal.tomate.cebolla.chile.) y 5g de mayonesa normal y 60ml de leche qe me faltan con cafe y poca agua..haber qe tal lo hice hoy...

creo qe tengo: mi 500ml de lacteos,60g de pan al dia,mis 3 frutas por qe 1 se fue a la papa,y mis 15g de grasas,poco mas de 600g de verdura al dia por el medio tomate del desayuno, y mis dos porciones de carne me faltaria algo???me dicen plis..
ahi va mi menu de mañana anabea... para qe me lo revises plisss :)
jueves 05/03/09
desayuno:30g de pan,1huevo,10g de margarina,250ml de leche y 150g de fresas
mm:un yogurt 220ml 0% desnatado
comida: pescado 120 con ensalada de nopales300g y 5g de mayonesa normal para el pesacado 30g de pan y 70g de arroz por qe no comere fruta y en las pautas dice qe si lo deseo diario puedo cambiar una fruta por pasta arroz papa etc...
mt:1naranja y 1pera
cena:chuletas de cerdo 80g y coliflor 300g y 80ml de leche qe me falta
creo qe esta todo lo qe comere

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 05 Mar 2009 01:31

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina
30grs de cereales
125grs de leche desnatada
pomelo
Media mañana
------------
Comida
220grs de judias
150grs de espinacas
Imagen
150grs de endivias
5grs de aceite
Imagen
Merienda
250grs de leche desnatada con cacao puro valor
1pera
Cena
200grs de espinacas a la crema con 125grs de leche y 10grs de maizena
150grs de queso ligero para gratinar
Imagen
110grs de ndivias y pimiento rojo,la rabanilla y la lechuga no las he pesado
5grs de aceite
Imagen
1manzana asada con 10grs de mermelada de fresa light
Imagen

Y esto es todo por hoy :beso: :beso: :beso:
1naranja
Última edición por anabea el Jue 05 Mar 2009 02:53, editado 1 vez en total.

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 05 Mar 2009 01:39

lety faro escribió:hola a todas!!! ahi les dejo m i menu de hoy
desayuno:1naranja,30g de pan,10g de mayonesa,medio tomate,25g de qeso 13%,220ml de yogurt desnatado bebible 0%
mm:1yogurt desnatado 0% 220ml
comdia 120g de atunsi es de lata procura comerlo por la noche y el peso minimo y recuerda 1 vez a la semana nada mas con tomate zanahoria rallada 20g de cebolla y pimiento todo 300g,30g de pan y 90g de papa qe no comi fruta
mt:1naranja y 1mandarina
cena:filete de pescado 80g con enalada de nopales(nopal.tomate.cebolla.chile.) y 5g de mayonesa normal y 60ml de leche qe me faltan con cafe y poca agua..haber qe tal lo hice hoy...

creo qe tengo: mi 500ml de lacteos,60g de pan al dia,mis 3 frutas por qe 1 se fue a la papa,y mis 15g de grasas,poco mas de 600g de verdura al dia por el medio tomate del desayuno, y mis dos porciones de carne me faltaria algo???me dicen plis..hoy perfecto
ahi va mi menu de mañana anabea... para qe me lo revises plisss :)
jueves 05/03/09
desayuno:30g de pan,1huevo,10g de margarina,250ml de leche y 150g de fresas
mm:un yogurt 220ml 0% desnatado
comida: pescado 120 con ensalada de nopales300g y 5g de mayonesa normal para el pesacado 30g de pan y 70g de arroz por qe no comere fruta y en las pautas dice qe si lo deseo diario puedo cambiar una fruta por pasta arroz papa etc...
mt:1naranja y 1pera
cena:chuletas de cerdo 80g y coliflor 300g y 80ml de leche qe me falta
creo qe esta todo lo qe comere
Lo de mañana esta bien,pero no hagas todos los dias cambios y asi perderas peso antes :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Jue 05 Mar 2009 10:40

anabea escribió:
wng escribió:Mi menú de mañana:

Desayuno: Leche 250 con chorrito de café
30 grs de pan
mantequilla 5 grsmantequilla no se puede,solo margarina
queso graso 19%, 25 grs
2 mandarinas

Media mañana: té rojo
2 mandarinas

Comida: pan 30 grs
pisto (calabacin, pimiento rojo y verde, berenjena y tomate triturado de lata)Hoy al final he comido judias verdes y tomate de ensalada.
sardinas (120 grs)
1 manzana
5 grs aceite extra

Media tarde: 1 yogur
té verde

Cena: 125 grs crema puerros
tomate 175 grs
salmón (unos 100, ya veremos)
1 yogur 0 %
1 manzana

Si puedo pongo fotos de lo que he comido hoy, sino las pongo mañana. De la cena no tengo porque me he olvidado :bate:

Anabea, he mirado el queso que me dijiste, pero roncero no he visto ninguno, sólo uno que se llamaba rocinante, era de cabra, pero ponía que tenía más mg de 25! y entonces me he comprado gouda 19%mg.es q esta cabeza mia solo vale para llebar pelo :bate: :bate: es el queso de la marca de ellos q se llama entrepinares y es light y el emboltorio es de color celeste :porfavor: :porfavor: menuda cabeza la mia :lol: :lol: :lol: :lol: de todas formas en el eroski de su parca he comprado un queso edam 5% mat grasa y un habarti 7% mat grasa y en el lidl un camembert con 17% mat grasa de su marca linessa
Por lo demas todo perfecto :beso: :beso: :beso:
Ya decía yo, jajajaja!!!!!
En el menú he puesto mantequilla, pero es margarina light.... jeje

He de confesar que me he pesado esta mañana y...............................................................................................................................................................................................................TACHAN: 51,800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con todo lo que como y con la del mes :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 05 Mar 2009 11:58

wng escribió:

He de confesar que me he pesado esta mañana y...............................................................................................................................................................................................................TACHAN: 51,800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con todo lo que como y con la del mes :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuanto me alegroooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 05 Mar 2009 13:50

hola :D

anabea hoy tenia ke llenar la despensa y sabes ke ¡¡¡¡¡¡ HE COMPRADO TUS SALCHICHOTAS!!!!!! :lol:

pero son un monton, sabes si las puedo congelar? luego estaran igual? :duda:

esta mañana he tenido una tentación.... :nodigona: no, no penseis mal, era de pesarme hoy antes del Lunes, pero no, no me he pesado voy ha aguantar hasta el Lunes :burla: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Jue 05 Mar 2009 15:06

anabea escribió:
wng escribió:

Cuanto me alegroooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo cuando he visto la báscula, me he quedado así: :fiesta: !!!!

Venga pekeke, ánimo que si se adelgaza, ya verás! eso si.... tentaciones cero patatero! Yo no me he podido aguantar hasta el lunes....

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 05 Mar 2009 16:49

pekeke escribió:hola :D

anabea hoy tenia ke llenar la despensa y sabes ke ¡¡¡¡¡¡ HE COMPRADO TUS SALCHICHOTAS!!!!!! :lol:

pero son un monton, sabes si las puedo congelar? luego estaran igual? :duda:

esta mañana he tenido una tentación.... :nodigona: no, no penseis mal, era de pesarme hoy antes del Lunes, pero no, no me he pesado voy ha aguantar hasta el Lunes :burla: :beso: :beso:
Claro q si,yo cuando me las traen de Alemania las congelo de 1 en 1,pero ojo q una salchicha pesa un poco mas del peso de la cena,yo la puse entera para la foto,la puntita q sobraba se la di a mi marido :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 05 Mar 2009 17:45

anabea, claro, no la he pesado pero me daba a mi ke pesaba mas, bueno yo tambien selo dare a mi marido aunke le tendre ke poner el pikito y al lao otra salchichota :lol: :lol:

Responder