CELIMA un día más sigo pidiendo por todo el que lo necesite y como hoy no has entrado de momento pues te mando toda mi energía positiva, toda mi alegría y un fuerte abrazo...y le pido a la Madre que nos ayude como siempre y haga que en el mundo siempre prevalezca la PAZ, el AMOR, la SALUD...PESPERETA escribió:Celima escribió:Madre Teresa te pido fervientemente por la salud de mi MAMI,para que por favor,podamos disfrutar de su compañia unos cuantos años mas,por nuestra amiga M4DIS porque haya tenido buenas noticias en sus resultados medicos,por la hija del compañero de LAURA75 porque no enferme de gravedad y se reponga,por la mama de LAURA tambien,por PESPERETA,EL MARIDO DE LUMAY,ANGELGLACIAR............Y por toda la familia del foro y sus seres queridos.Por JULIAN LAGO para que se recupere del fatal accidente,y por todo el mundo en general,para que reine en el mundo:PAZ-AMOR-SALUD Y TRABAJO PARA TODO EL MUNDO.GRACIAS MADRE TERESA![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE TERESA DE CALCUTA me uno a la oración de Celima y pedimos por todos/as.............ayúdanos y gracias por estar siempre ahi, escuchando nuestras súplicas!!!
Y te envio estos besotes con todo mi cariño