Hola, chicas
Me han llegado hoy los retalitos/deseos de "darkunter" y "silky". Muchisimas gracias, son preciosos tanto las telitas como los deseos, me han encantado. Un besazo.
Alicia.
Añicia, muchisimas gracias por tu trocito, me ha encantado y a Jordi tb... es precioso... cuando haga las fotos pongo el tuyo y los de Cornelia, ok?? q ilu...
UN besazo...
AH!esta semana espero poderos enviar los 3 q me faltan...
viviandrea, me alegra que te guste, yo hoy he recibido los retalitos/deseos de "vgm 89" y de "ulicha", y ya te puedes imaginar que ilusion cuando he abierto el buzon, la verdad que da mucha alegria, por cierto chicas muchisimas gracias me han encantado, va a quedar una colcha preciosa. Un besazo
Alicia.
Hola, hace bastante tiempo no me conecto a internet, en parte a asuntos familiares y otra por problemas técnicos, se me estropeo el ruter, ahora todo esta solucionado y os escribo para deciros que sigo haciendo la colcha si hay alguien nuevo que me lo diga en un privado. Aclarado todo, me gustaría dar las gracias a vmg89 y a Mercedes por las telitas y los deseos estamos encantadas, muchas gracias.
Soy nueva en el foro y estoy haciendo una colcha de los 100 deseos para mi hijo que llegará de Mali, esperamos que muy pronto.
He visto que intercambiáis retales y deseos.
Quisiera intercambiarlos con vosotr@s.
He leído, pero no sé muy bien como funciona. Si me ayudáis, enviaré mis retales y esperaré los vuestros!
Hola, ayer envie el deseo para las dos hijas de juaniag , espero que les guste, ya me dices algo. Hoy mismo salgo de vacaciones y no podre conectarme hasta pasados 15 dias, hasta entonces, que todo vaya bonito . Besos.
Alicia.