Y para Noviembre?:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 08:22

Buenos días!!!!! :)
Como ya he dicho es una niña, se va a llamar Abril :coqueta:
Me hice la eco por la SS, y primero me miraron normal y luego me la pasaron a 4D, que es esta que os enseño. La carilla todavía no está formada del todo, pero yo la veo tan guapa, que voy a decir yo que soy su mami!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 08:26

Por cierto, sobre los kilos...
A mi de serie me sobraban unos cuantos, pero por ahora en el embarazo he cogido menos de un kilo, me imagino que ahora empezaré a engordar un poquillo mas porque ya no vomito tanto y estos meses de embarazo se cogen mas kilos, pero espero que no muchos que sino luego para quitarlos miedito me dá!!!!!

Ah!!!!Y he visto un carro que me ha gustado!!!
El Concord Neo, os suena?????Sabeis si esta bien????
Por cierto el capazo del Casualplay que feo es, no?????Es muy paranoico!!!!!Yo había visto el carro pero creo que era la maxicosi, pero ayer me pasé por el corte ingles y estaba con el capazo y no me gustó nada.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 16 Jul 2009 08:27

:plas: :plas: :plas: Eroan enhorabuena por tu niña!!!!!!! la verdad es que la eco es impresionante y yo tambien creo que es muy guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: ¡¡¡y eso que no soy su madre!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pregunta.... este fin de semana mi marido tiene que trabajar y me ha surgido el dilema de irme o no al pueblo con mis padres... la cosa es que es un viaje de 3´5 horas y tengo que ir en el asiento trasero del coche y no se que hacer por el tema del cinturón de seguridad, pues ahí no puedo poner el adaptador y no se si ir o quedarme en casa ¿que haríais vosotras?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Jue 16 Jul 2009 08:42

Eroan enhorabuena, aunque preferías niño, pero debes estar como loca no??? y que emoción, dices que esta eco te la han dado en la SS??? como ha evolucionado esto no??? ojala a mi me dieran una como esa mañana....es impresionante....aunque no creo que aquí estén tan avanzados...ya os contaré que me dicen...
Galiachu..yo iría, aunque no te valga el adaptador, que conduzcan con cuidado, bájate el cinturón con la mano o incluso destensalo un poco de vez en cuando para que no te moleste, yo con el primer embarzo pensé en comprármelo y al final entre unas cosas y otras se me fue pasando y lo pase entero sin el, conduciendo 100 km todos los dias entre idad y vuelta al trabajo y tres semanas antes de parir me hice un viaje de cuatro horas y la verdad no tengo malas experiencias con el tema....pero al final tú decides....

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 09:06

Gracias guapis!!!! :)

Guachilu, yo también haria el viaje, yo cojo bastante el coche y lo que hago es ponerme la cintura por debajo de la tripa. Seguro que te va bien el viaje, así desconentas y te relajas!!!! :up:

Alizuqui, ojalá tengas suerte como yo y te la hagan también, lo mio ha sido casualidad, es que han hecho un ala nueva en el hospital y justo es la de maternidad, y claro habrán comprado las maquinitas nuevas, creo que no hace mas de un mes que está abierta. Y menos mal porque si llegais a ver como era la antigua maternidad, estaba hecha polvo!!!!! A ver si se han gastado el dinerillo donde tu vas y han renovado el equipo :up:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 16 Jul 2009 11:05

felicidades eroan por la nena:fiesta: :fiesta:
por cierto un nombre muy bonito Abril. :up:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 16 Jul 2009 11:11

esa eco es de la 20 semanas ,bua pues si que se ve bien ami me hicieron la foto del sexo solo,aqui es que la ss no explica nada,que bien se ve tu nena si que se le ve guapa :lol: :lol: :lol:
guachilu; yo si que me iria,por cierto me voy a ir al pueblo a pasar los fines de semana y hay hora y media de camino,pero luego llego alli y estoy super fresquita y agusto te vendra bien :up: :up:
dunketa :que suerte con el pesoo otras no podemos decir lo mismooo :bate: :bate: :bate:

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Vie 17 Jul 2009 10:01

Bueno chicas..que tengo la eco a medio día...y ya no podré estar conectada..y despues me voy de viaje de fin de semana así que tendré el ordenador lejos....el lunes os cuento......que nervios.....

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 17 Jul 2009 12:18

Alizuqui
El lunes sin falta nos dices algo,eh!!!!!!!!!!! :wink:
Espero que vaya todo muy bien y que esté super sanit@. Que será, que será...

Por cierto chicas,
Alguna se ha informado sobre viajar en avión????Es que tengo que ir a una celebración en Sevilla un fin de semana de agosto y no sé que hacer, estaré de unas 25 o 26 semanas.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 17 Jul 2009 18:08

Hola chicas!!

Bueno tenemos otra NENA para el club de las mamis de noviembre. La verdad es que ha costado porque tenia las piernas pegaditas (me ha salido pudorosa... jajaja), pero después de moverme la tripa un rato ha conseguido verla. Todo esta bien y nosotros la mar de contentos. Despues movia los deditos de la mano, arecía que nos decia hola... jajajaja.

No me han dado foto :( que racanos, la verdad. Que les costará!!! En fin... tendré que esperar a la eco 3D que nos harán a finales de agosto.

Espero que tengaís un buen fin de semana.

Responder