Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 23 Oct 2009 12:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien dicho, y muy bien explicado. ¿Para que estoy pagando yo teniendo a Turquesa? jejejeje, eres la caña. Y personalmente, intento ser estricta, porque yo no me paso en un cachito de pan, yo el día que me paso, me como la barra¡¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 23 Oct 2009 13:02

Ser estricta está bien, por lo menos a mi es lo que mejor me va porque me quita la ansiedad por la comida. En cuanto un día lo hago mal me sale la ansiedad y ya lo hago mal 3 dias seguidos.

Pero a lo que yo me refiero es que no solo tomes un cafe con sacarina, si solo vas a tomar eso, tomalo con azucar para que te suba el nivel de glucosa en sangre. Es tb por el rollo de evitar luego el atracon y que hagas algo la digestión.

Se supone que con las 5 comidas evitas que el nivel de glucosa en sangre baje y así evitar esa sensación de hambre de que te comerias cualquier cosa, a poder ser guarradas.

--------------

Cambiando de tema, que vais a hacer el finde? yo mañana me acerco a valladolid a comer con unas amigas. y el domingo queria coger la bici para darme un paseito.

-----------

Lidia, a que hora vas a pesarte?

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 23 Oct 2009 14:57

Punto por punto que me lío:

-Pues este finde, como os comente, celebro el cumple de mi hijo en casa para la familia. Por lo cual, mañana cocinar y el domingo, con recoger y descansar, se pasó.

-Voy a pesarme a las 6,30. Siempre suelo ir a esa hora, e intento ir con la misma ropa, vaqueros, camiseta y como el calzado me lo quito, con las botas.

-En lo del cafe llevas razon, pero si estoy en casa tomo fruta, pero si me pilla por ahí... pues eso, que es lo más cómodo.

Pues elasti veo que al final no se ha animado, porque para hacer dieta hay que estar animado y estar dispuesto a sacrificarse, porque si no, es una tontería. Vamos, digo yo.

En fin, que luego esta noche entro y os cuento. Hasta dentro de un ratín¡¡¡¡

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 23 Oct 2009 15:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
osea ke lo he hecho todo mal..... nada definitivamente , cojere cita y empezare a ir el lunes a un ditista porke sola no ago sino meter patas :(
Gracias por todo chicas =)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 23 Oct 2009 16:53

Rosiazul, el medico de cabecera de la seguridad social tb te puede poner a dieta pero no te va a hacer el seguimiento.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 23 Oct 2009 16:54

Lo de elasti opino como Lidia, si no estas concienciada es tonteria ponerte a regimen.

Bueno chicas, pasarlo bien y el lunes os leo.

bs

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Vie 23 Oct 2009 20:16

Gracias por vuestros ánimos.

Lidia aqui estoy esperando a ver que tal te ha ido, suerte. Espero que lo paseis bien en el cumple, cuidadin con la comida!!!.
Turquesa que lo pases muy bien este finde.

Yo mañana seré fiel a mi pinchito de cordero, me encantaaaaaaaaaa, mañana me compro las bayas a ver si me va bien para la anemia.

Lidiaaaaaaaaaaa que me tienes intrigada, seguro que te habrá ido bien. :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y muchas gracias por todo.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 23 Oct 2009 23:34

Bieeeeeeennnn¡¡¡ -1,500 kgs. :D :D :D Estoy que lo vierto, la verdad, no puedo disimular mi alegría. No me esperaba tanto, pero ya si que empieza lo dificil.

Además, he estado hablando con ella de que en 15 días no podré ir porque nos vamos a Sevilla desde el viernes al domingo (por mi aniversario). El caso es que me ha dado otra dieta, similar a la de otra veces y unos consejos generales para esos 4 días. Dice que no me obsesione una vez allí, que intente no pasarme, que tome mucha infusion para que me de sensación de saciedad, que intente pedir siempre de primero verdura o ensalada, que no tome dulces de postre y ojito con el pan.

Es decir, que no voy a volver en un mes. Ya veremos las consecuencias que tiene esto para mí. Ainsss, espero no echarlo a perder.

Hasta mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 24 Oct 2009 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas: muchas felicidades me alegro un montón, a mi me comentó ella que cuanto más se come mas se pierde, yo por ejemplo no meriendo nunca, es que termino de comer a las 16 h mas o menos y suelo merendar un menta poleo, no me extraña que estes contenta es para estarlo. No te preocupes si no puedes ir, haz lo que te ha dicho y veras como te irá bien. Esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Sab 24 Oct 2009 16:19

Gracias dulcera, sé te alegras de corazón. Aqui ando mirando cuanto tiempo tienen que cocer unos chorizos a la sidra.... hummm, como huele mi casa.... espero que les guste a mis invitados todo lo que voy a preparar, y que por favor, se lo coman todo que no quiero que mañana queden restos, que son un peligro¡¡¡¡¡

Responder