Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Mira » Vie 26 Mar 2010 16:08

Mesmerize escribió:Jooooo no me digas eso!! :o :o no puedo tener ningun trauma con los Kodamas, son demasiado lindos jajajaj

jjajaja mi gato da miedo?? :lol:
pues estoy pensando en hacer una figurita de mi gato en arcilla, ya vere que sale, si mi imaginacion despierta que llevo unos dias de vaga con la arcilla :lol: :lol:

:beso: :beso:
como sueñes con ellos repetidas veces tienes un trauma :lol: :lol: :lol:
Por lo menos en esa foto da miedo :lol: pero es to monoso *w*
Yo quiero hacer unas figuritas de los conejitos, el jerbo y el hamster que comparto con mi hermano (custodia compartida :lol: :lol: )
Pero antes tengo que hacerme unas cositas para disfrazarme de hippie en el viaje de estudios 8) 8) ya tengo ideas, a ver si me pongo a hacerlos pronto

la que es adicta al fimo como se llama?? Fimonomana?? fimolica?? :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas!!!!!! Ya me han dado las notas!!!! menuda llorera me he pegado :nodigona:
Las dos matriculas que tenia en latin y griego el trimestre pasado se han convertido en un 9, el nueve de frances en un 8 y el 7 de de lengua en un 6 :cry: :cry: por suerte la media sigue igual porque el 5 de filosofia se convirtio prodigiosamente en un 8 8)
Yo ya no sé si llorar o reirme de la situacion... todos los profesores animandome y diciendo que me quedaba el tercer trimestre, que era porque habia estado mala, que si me llega a pasar en el tercer trimestre lo hubieran tenido en cuenta y me hubieran subido la nota pero que como me ha pillado en este trimestre no se han preocupado y mil cosas mas :lol: :lol:
Diria que ultimamente estoy demasiado llorona :duda: :duda: :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Vie 26 Mar 2010 16:14

Miraaaa no te preocupes que eso siempre pasa, tu no te deprimas que veras que a final de curso te sale todo redondo, y ademas xikilla, que son unas notas buenisimas!! pero me imagino que seras como lo era yo en el insti, siempre queria mas mas mas jajajaja

no lloreeees!! :beso: :beso: :beso: :beso:

y eso de Fimonomana no se por que pero me suena feo jajaja

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Vie 26 Mar 2010 17:02

Imagen Este collar está hecho con fimo y cuero
ImagenEte está hechon con kato y pan de plata
Este conjunto está hecha con fimoImagenImagen
ImagenImagen

En el enlace podeis ver los colores de este conjunto http://manualidadeskriss.blogspot.com/2 ... junto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Vie 26 Mar 2010 19:08

Alba te ha quedado muy chula las dos cosas.
Mira animate, verás como en el tercer trimestre escapas aun mejor, las notas son estupendas :beso: :beso: :beso:
Krisspp muy bonito todo.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 26 Mar 2010 19:23

Hola chicas, perdonar mi ignirancia pero ¿que es un kodama?

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 26 Mar 2010 22:27

pero mira!!!!!!!!!!! lloras por esas notas :bate: :bate: no tienes que bajar la guardia pero ya firmaba yo por que mi hijo trajera esas notas :nodigona: ...estan muy bien ala a disfrutar de las vacaciones :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisspp precioso todo lo que has hecho...a ver si me animo que ya tengo el fimo pero mire las maquinitas para trabajarlo y....... :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Vie 26 Mar 2010 23:16

mavyca escribió:Hola chicas, perdonar mi ignirancia pero ¿que es un kodama?
Mavyca yo tampoco lo sabía, lo acabo de buscar.

Los kodamas son espíritus míticos del Japón, habitantes de los bosques espesos. Por lo general tienen apariencia humana y cada individuo es único en aspecto y personalidad. Se dice que pueden presentarse en formas no humanas, y pueden aparecer hermosos o tan terribles como deseen. La mayoría se presenta teniendo una apariencia adorable. Sus cuerpos son semitrasparentes, de un color verde pálido o blancuzco y de muy baja estatura.

Imagen

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Sab 27 Mar 2010 01:47

alba_1986 escribió:...... acabo de terminar de montar un collar y queria enseñaoslo!!!!
Que contenta estoy!!! La foto no es muy buena, pero es lo que hay con las prisas!!!! Los pendientes
estan secando el pegamento.
Imagen
Va a conjunto con el anillo que hiciste hace unos días? En la otra foto se veía más morado el conjunto.
Mira escribió:...... la que es adicta al fimo como se llama?? Fimonomana?? fimolica?? :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Se padece de fimofilia! :lol:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Sab 27 Mar 2010 16:48

krisspp me encantan ¿como está hecho el de kato y pan de plata? ¿el pan de plata lo has puesto con mistión despues de cocer? y los circulitos y cuadrados son un transfer? queda precioso.

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Sab 27 Mar 2010 19:18

nubeh escribió:krisspp me encantan ¿como está hecho el de kato y pan de plata? ¿el pan de plata lo has puesto con mistión despues de cocer? y los circulitos y cuadrados son un transfer? queda precioso.
Te dejo el enlace del tutorial que está muy bien explicado, es este http://mabcrea.space-blogs.com/blog.php ... oto=251163 pero si tienes alguna duda preguntame vale? está hecho con kato no con fimo

Gracias a todas

Responder