Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Jue 04 Jun 2009 10:26

buenos dias chicas....

Doda, Bilbaina...... este debe de ser contagioso... yo tambien estoy pre-regla... ami tambien se supone que me toca el findeeeeee... :grrr: :grrr:
Tambien estoy con las chuces, que no me puedo ni rozar, barrigon, y dolor de ovarios.

Doda, la infusion, esa que tomas, para que es buena, para eliminar líquidos...?, o para los dolores....?, porque desde que me hicieron la analítica, y me salio lo del hígado un poco alto... no he vuelto a tomar ni una pastilla, má, y me estoy aficionando a la médicina natural...... :duda: :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 10:53

Es para la retención de líquidos, la compré en El Corte, es de su marca Special Line. A ver si ayuda algo!

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 04 Jun 2009 10:56

:o :o :o ...yo también estoy pre.... dios...nos estamos mimetizando todas!!! es como cuando estaba en el colegio mayor estudiando...a todas nos bajaba la regla al mismo tiempo...

...¿podremos hacer una tesis sobre convivencia virtual e influencia de las hormonas a traves de la red??? :lol: :lol:

bueno, yo ayer me pasé con chuches...claro... abrimos un vinito para celebrar que a mi marido le han llamado para trabajar un mes (algo es algo...es que este año no lo llaman para nada :down: ....), y el vinito llama al vicio: pipas y cocktail de frutos secos (poquito, pero me pasé de puntos...)

Raky, diva :guapa: ...¿qué te pasa hoy? he leido por ahí algo de penas y privado...vente pa cá y nos lo cuentas en este tu rincón...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 04 Jun 2009 10:58

doda escribió:Es para la retención de líquidos, la compré en El Corte, es de su marca Special Line. A ver si ayuda algo!
Yo la compre, tb porque los dias pre ovu y pre regla me hincho mogollon, pero me hicieron daño al intestino, me daban cagalera!!!!!!!!

Y luego vi en internete que si que podían irritar el estomago e intestino, y yo soy propensa, asi que cuidadin y no abuseis :up: :up:

Tengo que probar con las capsulas de alcachofa del mercadona, pero siempre que voy me olvido de cogerlas, que aun estuve ayer y me acorde al llegar a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grrr:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 04 Jun 2009 11:00

Pues yo por tiempo debería estar pre, pero me da que este mes se retrasa, que yo creo que e l finde pasado estuve con ovulacion :duda: :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 04 Jun 2009 12:22

Yo las de alcachofa, del mercadona, las estoy tomando... llevo una semana, y tampoco he notado nada especial...... ahora a mayores, por el tema del Colesterol, me han dicho que tengo que tomar Omega-3, asique me compré tambien en el mercadona las perlas, y tomo dos al día.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 04 Jun 2009 12:51

nuridaniel escribió:Yo las de alcachofa, del mercadona, las estoy tomando... llevo una semana, y tampoco he notado nada especial...... ahora a mayores, por el tema del Colesterol, me han dicho que tengo que tomar Omega-3, asique me compré tambien en el mercadona las perlas, y tomo dos al día.
Para la regla tb dicen que es bueno el aceite de onagra (creo que tb para el colesterol :nodigona: ). Yo me compre en la herboristeria un bote de perlitas y lo estuve tomando durante unos meses, porque traia mogollon de perlitas, pero tampoco es que haya notado ninguna mejoría en los sintomas, ni en hinchazon ni en dolor, asi que no se si las volveré a comprar.

Pero la amiga que me las recomendó dice que le van muy bien.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 04 Jun 2009 13:37

Quely, yo simplemente las tomo porque el médico, me dijo, que era muy bueno, que comiera mucho pescado azul, y OMEGA-3, para ayudar a bajar el Colesterol... ya os contaré, cuando me haga los próximos analísi a finales de Julio. :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 04 Jun 2009 15:00

Pues a mi creo que me toca para finales de la próxima semana, yo soy como un reloj con esto de la pildora.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 04 Jun 2009 17:35

Yo también sé exactamente cuando me toca con la pildora, a finales de la semana que viene, y me siento como un globo T_T

Por cierto, estaba buscando yo un calendario de las cantidades recomendadas a la semana para hacerme los menús de la semana que viene y no lo encuentro con el buscador T_T Os acordáis de quién lo posteó? :S:S
Sigo con mi búsqueda :burla:

Cerrado