Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Vie 08 Ene 2010 11:08

aqui hace un momento caían copos, pero pocos y birriosos. Asi que como si nada :grrr:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 08 Ene 2010 11:11

Yo ya tengo a mi niño en casa y aqui sigue cayendo nieve el niño dice que en el cole quedaban 6 niños entre las clases de 3º y 4º y tenian 2 señoritas y los pequeños tenian a todas las señoritas. A mi no me importa tener al niño en casa para mi muchisimo mejor pero la mama que me lo ha traido le ha ido fatal pq ella deja a los niños en el comedor y hasta la tarde no los recoge y mira que hora es y aun no ha podido ir a trabajar y claro ahora tenia que organizarse para dejar algo hecho para que el padre les diera de comer a los niños, vamos un follon :(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 08 Ene 2010 11:13

yoli_dani escribió:Yo ya tengo a mi niño en casa y aqui sigue cayendo nieve el niño dice que en el cole quedaban 6 niños entre las clases de 3º y 4º y tenian 2 señoritas y los pequeños tenian a todas las señoritas. A mi no me importa tener al niño en casa para mi muchisimo mejor pero la mama que me lo ha traido le ha ido fatal pq ella deja a los niños en el comedor y hasta la tarde no los recoge y mira que hora es y aun no ha podido ir a trabajar y claro ahora tenia que organizarse para dejar algo hecho para que el padre les diera de comer a los niños, vamos un follon :(
Yo también dejo a mi marido en el comedor, así que si vuelve para casa va a tener que prepararse algo él, y ayer ya comió macarrones :lol: :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 08 Ene 2010 11:15

que bien me lo he pasado con el reto 2000... Nuri... :plas: :plas: te lo has currado pero lo has conseguido...

Toda, con una competencia tan agonía era muy dificil.... pero tú eres la creadora del post...y eso es lo que más cuenta... :D :D

aquí no nieva.... :( ...

lo del pregonero... :o :o :o ...yo eso no lo he visto nunca...

Toda, pues lo siguiente de los maridos después de los macarrones es hacerse un huevo frito... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 Ene 2010 11:18

ariel22 escribió:que bien me lo he pasado con el reto 2000... Nuri... :plas: :plas: te lo has currado pero lo has conseguido...

Toda, con una competencia tan agonía era muy dificil.... pero tú eres la creadora del post...y eso es lo que más cuenta... :D :D

aquí no nieva.... :( ...

lo del pregonero... :o :o :o ...yo eso no lo he visto nunca...

Toda, pues lo siguiente de los maridos después de los macarrones es hacerse un huevo frito... :duda:

ni si quiera en peliculas españolas de la epoca de alfredo landa & compañía???

asi era el de mi pueblo, pero iba en bici
Imagen

ahora ya no hay, ahora ponen un papel en los dos o tres tablones que hay por el pueblo y en el ayuntamiento y quien quiera uqe lo lea

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 08 Ene 2010 11:22

Bilb escribió:
ni si quiera en peliculas españolas de la epoca de alfredo landa & compañía???

te iba a decir que no me acuerdo yo de esas pelis, pero la edad sí me llega para eso... :grrr: ...sí, en las pelis lo he visto pero de esas cosas que te suenan muy, muy antiguas...no para que hoy estén los altavoces del pueblo de Yoli dando instrucciones de que se tienen que llevar a los niños...

Nuri...¿donde andas? ¿te has repuesto ya de la emoción???

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 08 Ene 2010 11:25

Bilb escribió:xiroi, yo hoy 72'9
como se te queda el cuerpo?? :grrr:
no seas quejicaa!!!!

que te quiten lo bailao :fiesta: :fiesta:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 08 Ene 2010 11:26

Toda si yo tuviera que dejar a mi marido en casa solo a la hora de comer no se que haria pq el pobre no sabe hacerse ni un huevo frito :nodigona: :nodigona:
Menos mal que ayer una que es previsora hice caldo para comer hoy y mi costi esta pensando en él y como tengo a mi monstruito por casa y esta en el mismo plan que ayer no puedo hacer nada de nada :( :( :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 11:31

:lol: :lol: :lol:

Pues aquí tengo yo al Herrera hoy de compañero (el resto sigue de moscosos...) y está diciendo "bueno, bueno....estamos bajo cero, pero eso no quiere decir que haga frío..." :lol: :lol: :lol: ...Por lo menos le parecer que un día ideal para comer migas...... :lol: :lol:

Los hay que están de verdad como cabras...... :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 08 Ene 2010 11:33

A mi el pregonero me suena de las películas y eso ...

Mi marido sabe hacerse cosas, pero sota caballo y rey.

Patatas fritas con huevo y chorizo, lentejas y demás legumbres, macarrones con cebolla, tomate y bonito, tortilla de patata, arroz blanco con huevo, pollo con salsa ... y cosas así.
lo que pasa que no le da la real gana y es muy perezoso, por eso siempre recurre a los macarrones.

Cerrado