FORO DE PATCHWORK:
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Tisketa! enhorabuena!!! me alegro un montón de la buena noticia y encima viene con un pan debajo del brazo (adaptado en forma de curro, pero así mejor). A disfrutar mucho, que son nueve meses que pasan volando pero tan especiales que nunca en la vida se olvida esa sensación.
Un beso para los futuros papás y otro beso para tu tripita.
Un beso para los futuros papás y otro beso para tu tripita.
- Lamica
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Vicky, me alegro que este mejor y sobre las telas tildas te puedo decir que una de mis hermanas ha hecho una colcha, la que viene en el libro.
Ha comprado sábanas de 0,90 cm. en el Hipercor de aqui de Málaga, una es en rosa y la otra en verde, cuesta 9 E cada una y tienes telas para aburrir.
Le ha quedado una colcha preciosa y élla es muy perfeccionista. Mira a ver si las tienen todavia, creo que si.
Gaitera cuidate, vaya susto habrás pasado.
Hasta luego chicas.
Ha comprado sábanas de 0,90 cm. en el Hipercor de aqui de Málaga, una es en rosa y la otra en verde, cuesta 9 E cada una y tienes telas para aburrir.
Le ha quedado una colcha preciosa y élla es muy perfeccionista. Mira a ver si las tienen todavia, creo que si.
Hasta luego chicas.
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues Pepa precisamente estoy esperndo a estar mejor para ir a hipercor porque voy a cambiar el mueble de cuarto de baño y vi uno allí que me gustó, así que a ver que tarde me puede llevar mi marido y las miro, muchas gracias!!! no se me habría ocurrido mirar allí...Lamica escribió:Vicky, me alegro que este mejor y sobre las telas tildas te puedo decir que una de mis hermanas ha hecho una colcha, la que viene en el libro.
Hasta luego chicas.

- ablanca
- Cocinera/o
telas tilda
http://www.thefatquarters.co.uk/catalog ... 29945f761a" onclick="window.open(this.href);return false;
en ésta las tienes por metros
http://www.coastandcountrycrafts.co.uk/ ... /c_90.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.thefatquarters.co.uk/catalog ... 29945f761a" onclick="window.open(this.href);return false;
en ésta las tienes por metros
http://www.coastandcountrycrafts.co.uk/ ... /c_90.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, como van esos calores? por aquí fatal.
GAITERA vaya susto
me alegro que no haya sido nada.
TISKETA
Alguien tiene la revista de magic patch nº1, quiero hacer la bolsa que viene en la portada y me faltan hojas, precisamente la que vienen las medidas y forma de hacerlo
para todas
GAITERA vaya susto

TISKETA

Alguien tiene la revista de magic patch nº1, quiero hacer la bolsa que viene en la portada y me faltan hojas, precisamente la que vienen las medidas y forma de hacerlo

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
HOla guapismas!! EStoy en un ciber de un Senegalés, en la costa Daurada... sin tiempo para leer las 40 paginas de retraso... así que nada, justo me he enterado (creo) de quenuestra Tisketa está embarazada!!! Enhorabuena, guapa. Que lo lleves lo mejor posible.
Vuelvo de la playa el 31 de julio y aprovecharé para ponerme al día... espero
Tengo aquí mis cuadritos del DJ, y los de la amistad... y hoy se ha acercado una señora en la playa, pq me ha visto coser... y me ha dicho que le encantaban las labores y que qué hacía... cuando le he explicado el itnercambio... le ha encantado, se moría de la envidia... jajajaja quería saberlo todo, más maja... es que le encantaba coser, pero ahora tenía artritis en una mano, y ya no podía, pobre.
En fin chicas, que sigo enganchada a vosotras, aún en la distancia. Un besazo a las pachuchillas y muchos mimos para el resto

Vuelvo de la playa el 31 de julio y aprovecharé para ponerme al día... espero

Tengo aquí mis cuadritos del DJ, y los de la amistad... y hoy se ha acercado una señora en la playa, pq me ha visto coser... y me ha dicho que le encantaban las labores y que qué hacía... cuando le he explicado el itnercambio... le ha encantado, se moría de la envidia... jajajaja quería saberlo todo, más maja... es que le encantaba coser, pero ahora tenía artritis en una mano, y ya no podía, pobre.
En fin chicas, que sigo enganchada a vosotras, aún en la distancia. Un besazo a las pachuchillas y muchos mimos para el resto

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias ablanca, las dos páginas son geniales, me las he guardado y mañana con tiempo me meteré a hacer pedidos, que tengo mono de coser después de tanto tiempo en cama (auque me ha cundido para leerme harry potter 4 y 5
)

-
- Pinche de cocina
Buenas noches:
Gilda 41 No me importa que no tengas fotos de las tartas, solo un paso a paso, pero de los faciles, o un Queque para empezar.
Albamj Pedaso colcha que envidia
Kioka bienvenida, Somos las mas nuevas.
Saludos a todas y en especial a Clau.

Gilda 41 No me importa que no tengas fotos de las tartas, solo un paso a paso, pero de los faciles, o un Queque para empezar.
Albamj Pedaso colcha que envidia

Kioka bienvenida, Somos las mas nuevas.
Saludos a todas y en especial a Clau.

- Aficana
- Cocinera/o
Vuelvo!!
Cositas que se me han olvidado!!!
TISKETA!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!
otro niño/a en la familia!!! qué será de itacus?? cómo llevará su embarazo??? Alguien sabe algo?? catalanas??
Malagueñas!! mucha agüita y gazpachito, eh? que con estos calores!!!
AGA!! Mira!! ya lo he hecho!! me ha llevado súper poco tiempo la verdad!! creía que iba a ser más complicado!!

Se lo voy a regalar a María para el bautizo junto con un angel de la guarda... así me promociono con sus cuñadas!! jajajja Ha ido sin patrón y sin medidas todo a ojímetro!! es para guardar el cambiador y el neceser que como va en la parte de abajo del coche pues se les llena de polvo!!
Me encantaron tambien las colchitas!! y se ven claramente que son vaqueros!! Me gustó mucho!!! Y lo de la cocla para los pies de la cama está precioso!!
Escou!! me encantó tu peque cocinillas... pregunta... se le pasó lo de la tripa?? le duele cuando va a cocina también?? si no le duele... ya sabes por donde va la cosa... eh?? espero que esté bien!!
Asturianas miercoles o jueves por la mañana puedo para un cafe!! hace??
Bueno me vais contando!!
Kooka bienvenida!!!
Muchos besotes y buenas noches!!!
Muacasssssssssssss
Cositas que se me han olvidado!!!
TISKETA!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Malagueñas!! mucha agüita y gazpachito, eh? que con estos calores!!!
AGA!! Mira!! ya lo he hecho!! me ha llevado súper poco tiempo la verdad!! creía que iba a ser más complicado!!

Se lo voy a regalar a María para el bautizo junto con un angel de la guarda... así me promociono con sus cuñadas!! jajajja Ha ido sin patrón y sin medidas todo a ojímetro!! es para guardar el cambiador y el neceser que como va en la parte de abajo del coche pues se les llena de polvo!!
Me encantaron tambien las colchitas!! y se ven claramente que son vaqueros!! Me gustó mucho!!! Y lo de la cocla para los pies de la cama está precioso!!
Escou!! me encantó tu peque cocinillas... pregunta... se le pasó lo de la tripa?? le duele cuando va a cocina también?? si no le duele... ya sabes por donde va la cosa... eh?? espero que esté bien!!
Asturianas miercoles o jueves por la mañana puedo para un cafe!! hace??
Bueno me vais contando!!
Kooka bienvenida!!!
Muchos besotes y buenas noches!!!
Muacasssssssssssss

- carolpdr
- Cafetera/o
Hola chicas!!!!
Como van las enfermitas?clau,viky,gaitera os quiero ver a todas como nuevas q si no
Bruxa donde andas? q queremos ver la tarta de tu brujita
Los costureros os estan quedando geniales.Blanca,cualquier dia lo hago yo tambien q ya me esta picando el gusanillo
Afri,a mi me va bien cualquiera de los 2 dias y a cualquier hora
Un besazo a todas

Como van las enfermitas?clau,viky,gaitera os quiero ver a todas como nuevas q si no

Bruxa donde andas? q queremos ver la tarta de tu brujita

Los costureros os estan quedando geniales.Blanca,cualquier dia lo hago yo tambien q ya me esta picando el gusanillo
Afri,a mi me va bien cualquiera de los 2 dias y a cualquier hora

Un besazo a todas