EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Lun 15 Feb 2010 00:34

Nuri tranki no es que haya yo ido muy sobrada de tiempo esta primera parte del master,.. a ver como va la segunda XDD pero un dia tenmos que conocernos que estamos cerquita!
Duni no te preucupre que duni estará bien,..ademas quiza al final se acostumbre y no tenga que ir "drogada" en el avion,...por que supongo que ir por mar será lo mismo no¿?, en fin que los vetes ya saben lo que se hacen ( algunos) y lo del master ... Muy bien! me alegro que te hayan cogido,...mira si mas no vas a conocer gente nueva y a darle un plus a tus estudios pero cuidado con lo de semi presencial que si te despistas se te acumulara el trabajo! hazte con una buena agenda y administrate bien el tiempo!!!! yo ahora hare practicas pero tengo ademas que hacer un trabajillo de unas 50 paginas (yo nunca habia escrito tantoooo) en fin que como me despiste me quedare el mes de junio encerrada en casa y noq uiero :burla: :burla: la verdad que como soy poco socialble me ha ido bien este master para quedarme un poquillo por casa el fin de semana que estaba harta de cena aqui cena alli que la gente solo parece que sepa ir a cenar!!! y yo :sinunduro: :sinunduro: en finq ue hasta noviembre tendre que estudiar mucho y despues pues no se que haré,..si quedarme aqui con mi chico y dejar a mi papi alla solito :( :cry: o irme alla con mi papi y dejar a mic hico aqui solito :cry: :cry: que ultimamente me tiene muy desconcertada :nodigona: :nodigona: se fue a madrid y creoq ue me lo cambiaron :nodigona: :nodigona: por que esta de un contento y de un detallista que..no le conozco...yo creo que es por lo del piso por que por fin estaremos solitos pa matarnos jejejejeje
en fin besitos chicas voy a estudiar!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 10:23

inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va todo bien? :nodigona: :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 17 Feb 2010 11:33

glub glub glub :lol: :lol: :lol:

si, va todo bien, estamos hartos ya de tanta agua pero estamos bien, mi pueblo da al mar asiq todo el agua termina en la playa y no nos inundamos, no pueden decir lo mismo los pueblos vecinos los pobres de jerez y chiclana tienen agua a la cintura sobre todo en las casas de los alrededores q son casas bajas con jardin, en fin a ver si sale un poko el sol y evapora agua pq la tierra no es capaz de chupar mas

gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 18 Feb 2010 10:18

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ TE DESEO GORDITAAAAAAAAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ

(perdona porque desafino tela jajajaja) :burla:

que pases un dia maravilloso rodeado de tu gente, que te hagas muchos regalitos y que sonrias muchisimo, felicidades wapisimaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 10:23

de quien es el cumple???? :nodigona: joerrrr no me entero de naaaa :cry:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 18 Feb 2010 13:43

:lol: si te sirve de consuelo, yo tampoco me entero ..
pero FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA! :)
que tal vaiss?
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 18 Feb 2010 14:38

jajaja nuri no es tu cumple hoy¿? jajaja al final la q no se entera de na soy yo tu verassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 14:42

jajaj si pero dentro de un mes cariñooooo es el 18 de marzooooo jajajajaj pero igualmente GRAXIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 18 Feb 2010 14:48

:lol: uyyyyyyyyyyy casi acierto jajajajajaja

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 19 Feb 2010 19:14

¿Cómo estais niñas? tengo a los peques con faringitis :evil: ains es que no salimos de una para meternos en otra
Inma, yo soy un desastre con las fechas, pero aunque sea un mes antes seguro que a Nuria le hace ilusión :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Cómo va la lluvia? a ver si nos da un respiro, cualquier día tengo que salir de casa en canoa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder