DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mavidu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavidu » Lun 03 Mar 2008 17:23

Esta semana de dieta nada,entre mi amiga que se opero y pase por el hospi mas que por mi casa y los otros que quedaron me los salte a la torera,engorde medio kilito por eso no se si aplaudirme por no cojer mas que medio kilo o llorar por haberlo cojido,bueno esta semana muy arrajatabla la pienso hacer

Tanguera 51 +500gr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto que alguien ponga esa receta del pan en el varoma

mas besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mar 04 Mar 2008 00:21

pues chicas empieza la semana y como no pecando ya que cuando fui a por el pan habia un pastel de manzana :babas: asi que ya os imaginais :nodigona: bueno mañana es otro dia ensaladita y buñuelos de bacalao (congelados) a ver que tal :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Mar 04 Mar 2008 00:33

BUENO PARA SER LA PRIMERA SEMANA NO ME HA IDO TAN MAL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOY TANGUERA 97:-1.000grs. PESABA 58 Y ESTA SEMANA 57 UN KILITO MENOS NO ME PUEDO QUEJAR Y ESO QUE EL SABADO PEQUE BASTANTE.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mar 04 Mar 2008 01:32

Como se nota que es lunes...... ala, todo el mundo a poner sus pesos... aquí la que mas y la que menos....se pasa ¿eh? :lol: :lol:¡Pero que cara más dura teneis, os pasais un montón y apenas engordais, o mejor aún, algunas se mantienen... Y yo me paso y retrocedo más de lo que perdí la última semana :x :x :x

MONIKE Eso es un croisant, lo demás es tontería, ¿ Y dices que solo comisteis un poquito? ¿Y quien se lo zampó? porque eso.....tiene algo más que un bocaillo..... :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo de las croquetas, es que me salen muy blandas en la termomix, y la última vez, por pasarlas un poco más, se me pegó la masa a la termo y se requemo.
Yo las de a mano no te puedo decir cantidades. Es que yo soy muy de cocinar "a ojo". Veo la carne que tengo, y así pongo de cebolla y bechamel.... nos gustan blanditas pero con la termomix, es que se me desacen.
Quizá es que tampoco lo he intentado muchas veces.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 04 Mar 2008 09:59

cheroqui99 que raro que se te pegen la masa de las croquetas y se deshagan, quita la mantequilla y pon mas aceite, yo asi lo hago siempre 110 a 120 gr de aceite, me salen muy ricas. desde q tengo la th hace 3 años, ya no se hacerlas a mano :lol: :lol: :lol:

Si me acuerdo antes de comerlas hago una foto a las croquetas

Monike Peazo de croissants, yo me lo zamparia pero todo no ehh. Que monada tu gata, yo con los 3 nenes ya tengo bastante.

bueno hoy me espera un gran dia, murio mi lavadora :evil: y hoy me traen una nueva 8)

:beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mar 04 Mar 2008 11:12

Dina: Si ya las últimas veces no les ponía mantequilla, sólo aceite. ¿Te importaría darme la receta de como tu las haces?

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Mar 04 Mar 2008 11:26

bueno, no me habeis dicho si puedo seguir aunque no siga vuestra dieta. una cosa, como haceis para cambiar el peso en la regla??

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Mar 04 Mar 2008 11:38

buenos dias esero llegar a tiempo yo solo -500 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esque he peccado un poquito y claro ahora me pregunto como lo haran las que bajan kilo pico para no tener tentaciones :nodigona:

las croquetas yo tambien las quiero la ultima vez deje a mi marido con las ganas :lol: :lol: hice las de Cristina galiano me salierom muy liquidas :nodigona: (nose si me confudi con las cantidades)

Monique si estas estupenda de donde lo vas a quitar :wink:

tanguera 89 :-500
:beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mar 04 Mar 2008 11:43

Goro por mi parte, no hay problema ninguno en que entres yparticipes , aunque estés con otra dieta. el caso es darse ánimos y compartir experiencias.
En cuanto a lo de la regla mira: entras en la dirección que te pone encima de la que tienes tu y ahi metes otra vez el peso inicial, el que tienes ahora y al que quieres llegar;hay que hacerlo otra vez todo nuevo elegir dibujillos, reglas etc. Si no lo consigues avísame y te lo explico mejor.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Mar 04 Mar 2008 11:52

cheroqui99 escribió:Como se nota que es lunes...... ala, todo el mundo a poner sus pesos... aquí la que mas y la que menos....se pasa ¿eh? :lol: :lol:¡Pero que cara más dura teneis, os pasais un montón y apenas engordais, o mejor aún, algunas se mantienen... Y yo me paso y retrocedo más de lo que perdí la última semana :x :x :x

MONIKE Eso es un croisant, lo demás es tontería, ¿ Y dices que solo comisteis un poquito? ¿Y quien se lo zampó? porque eso.....tiene algo más que un bocaillo..... :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo de las croquetas, es que me salen muy blandas en la termomix, y la última vez, por pasarlas un poco más, se me pegó la masa a la termo y se requemo.
Yo las de a mano no te puedo decir cantidades. Es que yo soy muy de cocinar "a ojo". Veo la carne que tengo, y así pongo de cebolla y bechamel.... nos gustan blanditas pero con la termomix, es que se me desacen.
Quizá es que tampoco lo he intentado muchas veces.
TENGO ENTENDIDO QUE HAY UNA ERRATA EN ESA RECETA.

EN UN POST LEI QUE TIENES QUE PONER:

2OO GRS. DE HARINA PARA LOS 800 ml. DE LECHE

O DE OTRA FORMA

17O GRS DE HARINA Y 5OO ml. DE LECHE

SUERTE.

YO TENGO LA TH 21 Y LA TH 31- EN LA 21 ME SALEN DIVINAS Y EN LA 31 ME PASA COMO A TI QUE ME QUEDAN DEMASIADO BLANDAS.

.

:D :D :D :D :D :D

Responder