A mí la historia de la pareja me pareció real como la vida misma.
La semana pasada vi HIJOS DE LOS HOMBRES

No está mal.

rizos71 escribió:¿Te gustó, Mabel?
A mí la historia de la pareja me pareció real como la vida misma. Tienes toda la razón ... real como la vida misma
La semana pasada vi HIJOS DE LOS HOMBRES
No está mal. ESTA TAMBIEN LA HE VISTO
BABY , ande andaraaaacora2 escribió:![]()
![]()
![]()
a ver si me vuelvo a instalar el ares![]()
![]()
donde anda Babybbt?
![]()
FELICIDADES CORA GUAPA :beso:cora2 escribió:![]()
![]()
![]()
a ver si me vuelvo a instalar el ares![]()
![]()
donde anda Babybbt?
![]()
La peli toca varios temas profundos , como la relación que tiene con sus hijos.....tadajo escribió:yo por fin ayer vi la de
GRAN TORINO
Y la verdad es que me gusto mucho, me gusta todo lo que intenta trasmitir esta peli sobre todo el tema de no juzgar sin conocer a las personas, mira como el prota cuando los conoce cambia su forma de verlos.![]()
vaya que si , hay es donde se ve que en muchas familias, mas de las que creemos, tenemos mas trato con personas ajenas a la familia que nos puede aportar muchas cosas, es una peli con muchos mensajesmabel107 escribió:La peli toca varios temas profundos , como la relación que tiene con sus hijos.....tadajo escribió:yo por fin ayer vi la de
GRAN TORINO
Y la verdad es que me gusto mucho, me gusta todo lo que intenta trasmitir esta peli sobre todo el tema de no juzgar sin conocer a las personas, mira como el prota cuando los conoce cambia su forma de verlos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro