Ah!! Por cierto, los nombres esos si no recuerdo mal, creo que son de ITO, quizá ella te pueda ayduar

Un besote a todasssssssss!!!!

Marysevillana yo la pego a la libreta con cola blanca, hace un tiempo le pregunte a Curra2 que cola usaba para el cartonaje y me compre un kilo jijiji y no he hecho nada de cartonaje pero me dije que de algo me serviria ese kilo y que pruebo a pegar el fieltro, claro que es una capa delgada que no moje el fieltro porque se pasa y se mancha yo lo pongo con una brocha y si me paso le quito el sobrante con el dedo y si las tapas de la libreta tiene plastico se lo arranco para que pegue mejor.marysevillana escribió:buenas tardesssss chicas,hace mucho tiempo que no entraba
y entraba para pediros una idea para hacer un regalo y he mirado las paginas anteriores y he visto la libreta![]()
![]()
![]()
es una idea estupenda
shexel he visto tu paso a paso,muchas gracias,una preguntita,pegas el fieltro a la libreta o lo dejas suelto y si lo pegas con que cola,la normal de manualidades?????
![]()
Ayyyyyy!!! No me contesta nadie?Nereya escribió:POr cierto chicas, a ustedes no se os hace bolitas el fieltro?¿?¿ es que yo n hago más de una cosa porque me da miedo a que se haga bolitas, una vez le vi en el tren a una un borche de fieltro lleno de bolitas y desde entonces tengo un trauma, ni duermo ni nada...![]()
![]()
![]()
no pero en serio, que me preocupa
a ver si me harto de hacer cosas pa que me duren un mes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro