Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- sobredimensionada
- Pinche de cocina
Hola chicas!
Dentro de un ratito me voy a un mercado a por ropa. Y digo yo, que como ya llevo algo más de dos kilitos perdidos, tendré una talla menos, ¿no?.
A la vuelta os cuento, y si me entero de cómo va esto, subo fotos de mi ropita nueva.
Dentro de un ratito me voy a un mercado a por ropa. Y digo yo, que como ya llevo algo más de dos kilitos perdidos, tendré una talla menos, ¿no?.
A la vuelta os cuento, y si me entero de cómo va esto, subo fotos de mi ropita nueva.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buenos dias a todas, jo pensaba que hoy no me levantaba, que sueño, por dios, no habia manera
hasta que ha salido la cuadrilla pidiendo el desayuno entonces ya no ha habido excusa
No he leido casi nada, porque cada vez que entro veo un monton de paginas nuevas, asi que voy a ver si os leo, pero antes queria saludaros

No he leido casi nada, porque cada vez que entro veo un monton de paginas nuevas, asi que voy a ver si os leo, pero antes queria saludaros

- ^MaT^
- Cocinera/o
Mi mushasho está haciendo cochinillo al horno
... Yo nada más ver el "cadáver" ya se me han quitado las ganas de catarlo, así que se lo va a zampar él solito. Y lleva perdidos 32 kilos sin apuntar nada y casi sin hacerle caso a los puntos, no hay derecho!! Hombres!! 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos días chicas....la vida es muy dura.....mis padres siguen aquí y como mi hermana le ha regalado a mi madre una plancha para comida de Jatta, ha decidido que la tenemos que estrenar hoy....me estoy quebrando la cabeza para ver qué como porque lo que ella va a poner no me apetece...chuletitas de cordero (es decir tropecientos mil puntos..), unos gambones y no sé si pondrá chorizo y esas cosas....
Esoy por llevarme un poco de verdura que tengo congelada y dejarme de tonterías que por "el no quedar mal..." al final la voy a fastidira otra vez.....
además me pidió que hiciera una trenza de hojaldre con jamón y queso para picotear mientras se van haciendo las cosas a la plancha....
también puedo llevarme unos filetes de pollo y que me los haga lo primero a mí en la plancha para que no cojan grasa y ya está.......
No puede ser...esto no se acaba nunca.....
Rosa2, buenos días guapa, ya veo que estás operativa otra vez....cuídate mucho.....

Esoy por llevarme un poco de verdura que tengo congelada y dejarme de tonterías que por "el no quedar mal..." al final la voy a fastidira otra vez.....

No puede ser...esto no se acaba nunca.....

Rosa2, buenos días guapa, ya veo que estás operativa otra vez....cuídate mucho.....

- anaisabel1964
^MaT^ escribió:Mi mushasho está haciendo cochinillo al horno... Yo nada más ver el "cadáver" ya se me han quitado las ganas de catarlo, así que se lo va a zampar él solito. Y lleva perdidos 32 kilos sin apuntar nada y casi sin hacerle caso a los puntos, no hay derecho!! Hombres!!

Tiens razón "los niños son unas niñas muy raras...."

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
A medias Ana, a medias, sigo manchando y no se me acaba de ir el miedo..........anaisabel1964 escribió:Buenos días chicas....la vida es muy dura.....mis padres siguen aquí y como mi hermana le ha regalado a mi madre una plancha para comida de Jatta, ha decidido que la tenemos que estrenar hoy....me estoy quebrando la cabeza para ver qué como porque lo que ella va a poner no me apetece...chuletitas de cordero (es decir tropecientos mil puntos..), unos gambones y no sé si pondrá chorizo y esas cosas....![]()
![]()
Esoy por llevarme un poco de verdura que tengo congelada y dejarme de tonterías que por "el no quedar mal..." al final la voy a fastidira otra vez.....![]()
además me pidió que hiciera una trenza de hojaldre con jamón y queso para picotear mientras se van haciendo las cosas a la plancha....
también puedo llevarme unos filetes de pollo y que me los haga lo primero a mí en la plancha para que no cojan grasa y ya está.......
![]()
![]()
No puede ser...esto no se acaba nunca.....![]()
![]()
Rosa2, buenos días guapa, ya veo que estás operativa otra vez....cuídate mucho.....![]()

- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo lo probé una vez y no me disgustó, pero me dio la impresión de que es graso y no me apetece comer grasa la verdad. Pero es que la imagen del bichito ahí... 

- anaisabel1964
Pero Mat, pero eso no se puede pensar porque si no pensaríamos en el pollito, el ternerito, el cerdito......
y yo si pensara eso, no comería nada, ni siquiera una sardina.....
Rosa2, pues cuídate y aunque atiendas a la tropa, reposa y que el costi haga todo lo que tenga que hacer.....

Rosa2, pues cuídate y aunque atiendas a la tropa, reposa y que el costi haga todo lo que tenga que hacer.....

- ^MaT^
- Cocinera/o

- anaisabel1964
Ves, hoy ya me pongo a pensar en los filetes de pollo....pues me acuerdo de los pollitos de colores que compraba en la boca del metro cuando iba a la Facultad.....y he liado la comida.......comeré verde como dice Bilb....porque claro, las chulestas de cordero que tiene mi madres, ya había decidido no probarlas, pero ahora fíjate....la chuleta en la mano y pensando en el corderito, encima lechal....vamos destetado para morir......^MaT^ escribió:Pero no es lo mismo, a mi me impresiona ver el bichito, parece un bebe
![]()
, es como si estuviera cocinando a mis gatillos... Mi chico dice que estoy chalá