Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
sobredimensionada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por sobredimensionada » Dom 10 Ene 2010 12:44

Hola chicas!
Dentro de un ratito me voy a un mercado a por ropa. Y digo yo, que como ya llevo algo más de dos kilitos perdidos, tendré una talla menos, ¿no?.
A la vuelta os cuento, y si me entero de cómo va esto, subo fotos de mi ropita nueva.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 10 Ene 2010 12:58

Buenos dias a todas, jo pensaba que hoy no me levantaba, que sueño, por dios, no habia manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que ha salido la cuadrilla pidiendo el desayuno entonces ya no ha habido excusa :duda:

No he leido casi nada, porque cada vez que entro veo un monton de paginas nuevas, asi que voy a ver si os leo, pero antes queria saludaros :beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 10 Ene 2010 13:32

Mi mushasho está haciendo cochinillo al horno :nodigona: ... Yo nada más ver el "cadáver" ya se me han quitado las ganas de catarlo, así que se lo va a zampar él solito. Y lleva perdidos 32 kilos sin apuntar nada y casi sin hacerle caso a los puntos, no hay derecho!! Hombres!! :evil:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 10 Ene 2010 13:34

Buenos días chicas....la vida es muy dura.....mis padres siguen aquí y como mi hermana le ha regalado a mi madre una plancha para comida de Jatta, ha decidido que la tenemos que estrenar hoy....me estoy quebrando la cabeza para ver qué como porque lo que ella va a poner no me apetece...chuletitas de cordero (es decir tropecientos mil puntos..), unos gambones y no sé si pondrá chorizo y esas cosas.... :grrr: :grrr:

Esoy por llevarme un poco de verdura que tengo congelada y dejarme de tonterías que por "el no quedar mal..." al final la voy a fastidira otra vez..... :evil: :evil: además me pidió que hiciera una trenza de hojaldre con jamón y queso para picotear mientras se van haciendo las cosas a la plancha.... :grrr: también puedo llevarme unos filetes de pollo y que me los haga lo primero a mí en la plancha para que no cojan grasa y ya está....... :duda: :duda:

No puede ser...esto no se acaba nunca..... :evil: :evil:

Rosa2, buenos días guapa, ya veo que estás operativa otra vez....cuídate mucho..... :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 10 Ene 2010 13:37

^MaT^ escribió:Mi mushasho está haciendo cochinillo al horno :nodigona: ... Yo nada más ver el "cadáver" ya se me han quitado las ganas de catarlo, así que se lo va a zampar él solito. Y lleva perdidos 32 kilos sin apuntar nada y casi sin hacerle caso a los puntos, no hay derecho!! Hombres!! :evil:
:lol: :lol: Hola Mat...a mí sí me gusta el cochinillo... :nodigona: :nodigona: pero claro, estando con WW ni se me ocurre probarlo.....

Tiens razón "los niños son unas niñas muy raras...." :grrr: :grrr: aquí nosotras sacrificadas con la comida y ellos sin casi porponérselo, en un plís-plás, no hacen un adelantamiento que nos quitan la pintura..... :evil: :evil:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 10 Ene 2010 13:56

anaisabel1964 escribió:Buenos días chicas....la vida es muy dura.....mis padres siguen aquí y como mi hermana le ha regalado a mi madre una plancha para comida de Jatta, ha decidido que la tenemos que estrenar hoy....me estoy quebrando la cabeza para ver qué como porque lo que ella va a poner no me apetece...chuletitas de cordero (es decir tropecientos mil puntos..), unos gambones y no sé si pondrá chorizo y esas cosas.... :grrr: :grrr:

Esoy por llevarme un poco de verdura que tengo congelada y dejarme de tonterías que por "el no quedar mal..." al final la voy a fastidira otra vez..... :evil: :evil: además me pidió que hiciera una trenza de hojaldre con jamón y queso para picotear mientras se van haciendo las cosas a la plancha.... :grrr: también puedo llevarme unos filetes de pollo y que me los haga lo primero a mí en la plancha para que no cojan grasa y ya está....... :duda: :duda:

No puede ser...esto no se acaba nunca..... :evil: :evil:

Rosa2, buenos días guapa, ya veo que estás operativa otra vez....cuídate mucho..... :beso: :beso:
A medias Ana, a medias, sigo manchando y no se me acaba de ir el miedo.......... :(

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 10 Ene 2010 13:59

Yo lo probé una vez y no me disgustó, pero me dio la impresión de que es graso y no me apetece comer grasa la verdad. Pero es que la imagen del bichito ahí... :cry:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 10 Ene 2010 14:03

Pero Mat, pero eso no se puede pensar porque si no pensaríamos en el pollito, el ternerito, el cerdito...... :herida: :herida: y yo si pensara eso, no comería nada, ni siquiera una sardina.....

Rosa2, pues cuídate y aunque atiendas a la tropa, reposa y que el costi haga todo lo que tenga que hacer..... :up: :up:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 10 Ene 2010 14:17

:lol: Pero no es lo mismo, a mi me impresiona ver el bichito, parece un bebe :nodigona: :duda: , es como si estuviera cocinando a mis gatillos... Mi chico dice que estoy chalá :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 10 Ene 2010 14:25

^MaT^ escribió::lol: Pero no es lo mismo, a mi me impresiona ver el bichito, parece un bebe :nodigona: :duda: , es como si estuviera cocinando a mis gatillos... Mi chico dice que estoy chalá :lol:
Ves, hoy ya me pongo a pensar en los filetes de pollo....pues me acuerdo de los pollitos de colores que compraba en la boca del metro cuando iba a la Facultad.....y he liado la comida.......comeré verde como dice Bilb....porque claro, las chulestas de cordero que tiene mi madres, ya había decidido no probarlas, pero ahora fíjate....la chuleta en la mano y pensando en el corderito, encima lechal....vamos destetado para morir...... :cry: :cry:

Cerrado