FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Dom 26 Jul 2009 15:09

Campa así me gusta, con los ánimos para arriba y por lo que veo te vas a Málaga !!!
muy bien así se hace y esos duendecillos chulísimos !! y Nely que guapa !! :coqueta:

Gilda ese bolso precioso, te quedo muy bien y el camino de mesa igual, anda que no eres previsora tu :plas:

Las chicas de la quedad, ya os vale no poner fotos !!! :down:

Kubeldi que gracioso el perrito así durmiendo panza arriba, me alegro un montón de que este de nuevo contigo, menudo susto pasarías :(

Gaitera otro perro, con lo que me gustan !! No si al final, os voy a tener que poner una foto del mío :lol: :lol:

Vicky me alegro de que ya esté mejor, se te nota :up:

Pelu ese bolso que chulada, me encanta !!!

Afri si María esta para comérsela, que bonita !!! Y tu sobrino que guapo también, dices que es muy bueno, pero tiene una cara de pillín !!ahh tu estas muy guapa también :guapa:

Blanca que manitas tienes, el cabecero y las sillas, me gustan mucho !!
Claudia veo que vas entrando, así me gusta !! :beso:

Y aunque ya hayan pasado los santos FELICIDADES A ANA Y BURBUJAS :fiesta: :fiesta:

Yo estoy aprovechando el domingo aqui en casa, a ver si puedo terminar o por lo menos ponerme al dia con algunas cositas, que paseis un feliz domingo !!!!
:beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 26 Jul 2009 15:36

Hola chicas ... a ver si no olvido nada....
Feliz dia de cumpleaños.... aunke no entreis , ke lo paseis bien Ana Y Cristina.. :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: .
esos perritos y perritas.... ke bonitos, hay es ke ami los perrillos me gustan todos..... y aproposito ... esa perrilla de Nemimc ... espero ke siga estable... pobrecita... si es ke los años... nos pueden a todos. :nodigona: :( :(
E bautizo me alegro ke todo fuera bien, ke niños mas guapos, y ke tia mas rekete guapa y simpatica
esos bolsos....jo ke chulos y el camino de mesa... me dais una envidia....es ke estos dias ni tiempo de cojer la aguja... :coqueta: :coqueta: :evil: . hoy si tengo un rato voy a acolchar un cojin manta ke hice al peke y ya solo me keda un pokito ...a ver si lo termino...???? aunke me ase de calor.... :lol: :lol: :lol:
Campa ...wapisima....ke bonitos los duendecillos... ke envidia de colchita para cuna, dan ganas de ser uno peke otra vez.... :duda: :duda: .
esos muebles ...como me gustan.... :up: :up: :up: yo tambien tengo algunas cosas para reciclar... y las ideas en mente... a ver si terminamos de obras y ya las busco sitio y las adapto a donde vayan a ir... por ke estos me las tiran ....y de eso na de na.

aaaahhhh y ke no hay derecho...pobre camarero.... tiene razon Campa...lo habeis dejado cao... eso no se hace... respetar un poco.... como va a servir desayunos.... :duda: :duda: :duda: si necesita unas vacaciones para reponerse... 8) 8) 8) tratarlo mejor... ke si lo merece....aaaiiinnnnssss :lol:

bueno y nada mas.... con el camarero ya no recuerdo mas...... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas ... disfrutar del domingo. :lol: :lol: :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 26 Jul 2009 18:12

Hola guapis, vaya calor hace.
Muchisimas Felicidades Ana, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas Felicidades Burbujas, :beso: :beso: :beso: :beso:
Gilda que guapo el bolso y el camino de mesa :up: :up: :up:
Afri que guapos tus sobrinos, Maria esta para comersela.
Pelu, que chulo el bolso. :beso: :beso: :beso:
PAra todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 26 Jul 2009 19:01

Felicidades Anaspan y Burbujas que lo pasen muy bien y llenas de regalos :fiesta: :fiesta: Afriii que hermosa que esta Maria y tu sobrinito tambien muy monos los dos , pero tienen a quien salir con semejante tia!!!!! :beso: :beso:
Kampa que realmente parecen hermanas nuestras perritas, son tan tiernas :lol: :lol:
Es bolso Pelu me encanto asi que poniendonos los patrones!!!! :plas: :plas: :plas:
Les dire que hoy hace un caloronnnnnnnnnnnnnnnn como en mi cordoba :lol: :lol: :lol: , asi que nos fuimos a un merendero a tomar el fresco!!!!! :coqueta: :coqueta:
Mas tarde entro que ahora quiero mirar los enlaces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 26 Jul 2009 19:10

Afri, k guapos los peques..... Maria guapísima

felicidades a las cumpleañeras.........

keria enseñaros lo ultimo k he hecho
es una cesta para la costura, le falta algún detalle, pero ya poca cosa
estçá hecha toda con cartón , reciclado de los que traen las colecciones de los kioskos, k siempre me lo guardan.

ImagenImagenImagen

Imagen

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 26 Jul 2009 19:19

hola guapas que calor haber si me acuerdo de todo primewro felicidades alas cumpleañeras que acabeis de pasar un buen dia de cumple campa esos duendes chulis me han encantado mi hija pinta ya le he dicho a copiar todos los costureros super chulos no me atrevo claumar te veo mas animadilla venga para delante todo tiene una solucion o otra bueno la kkd muy bien la proxima a ver si puedo acordaros de mi soy de girona hasber si algun dia puedo conocer a escouffier es la que tengo mas cerca para la proxima vamos las 2 para alli pelusa tu bolso muy bonito bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y que seais muy felices esos perritos muy simpaticos yo tengo um perro y una gatita bueno asta otra :up: :nodigona: :D :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 26 Jul 2009 20:21

Heloossss chiquisssss...
solo entro para felicitar a ana y burbu, que paseis un feliz dia,,,,.... jajjajja me he acordao porque hoy tambien es el de mi cuñado, jajja
Para todas pero en especial para dream pongo una pagina de unas cortinas de patch para que tenga una ideilla...
http://mastelitas.blogspot.com/2008/02/ ... ocina.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y ahora voy a leeros...
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Jul 2009 21:50

BLANCAAAAA :meapunto: a ese costureroo ,esta guapisimoo :porfavor: si pones el tuto que sea pa septiembre jajajaja es qe me conosco y me ba adar un yuyu costurenir . bueno pues omo soy cavezona y portar de no salir , e rebuscado y encontre guata , era de lagorda qe compro pa despellejar y rellenar , pero la utilisao pa la clchita jajaj solo me qeda doblarle el filo y rematarselo a qedaoo mas mona ella jajaja ahh la que quiera los dibujos de los duendecillos ,lo diga , son para punto de cruz
bueno qe osparece y ademas reversible 2x1 jajaj ya la deje por qe anda qe lo desprende calorcita y por qe ya no puedo mas

Imagen
Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 26 Jul 2009 21:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS!!!

Qué ilusión hace recibir tantas felicitaciones!!! Yo creo que no hay nadie en el mundo al que le feliciten tantas amigas!!! Un besazo para todas y que tengais tantas alegrías como las que nos dais a nosotras!!!
Os confesaré que ehe entrado en un ciber a mirar el correo, pq ya llevo 10 días fuera de casa, y no he podido evitar entrar un momentín..(esto es una droga...) y qué sorpresa que os hubierais acordado... así da gusto cumplir añitos... jajajaja
Bueno, vuelvo de la playa el 28, y voy a Antequera el 30... camino de Granada, hay alguien por ahí que se pueda tomar un café?? Si alguna puede que me envíe un privi, vale?
Ni me planteo recuperar hojas perdidas... hasta que no vuelva de vacaciones!!! jajaja
Otro besazo, os quiero mucho

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 26 Jul 2009 22:01

buenoooo ya estoy aqui,
Afri pero que requetepreciosa esta maria, un achuchon de mi parte... :beso: pa ella y para ese sobrino tuyo que se las va a llevar de calle, jajjja, menudo asturianico...
Esos perritos una perrucucada, se quieren tanto verdad???
Ablanca pero que apaña que eres con el reciclaje... ME PIDO ABLANCA COMO AMIGA INVISIBEEEE.... que nadie se me ponga tonta eh!!! :bate: :lol: :lol:
bueno, pues os pongo mi proyecto de bolso haber si os gusta
Imagen
Seria este
Imagen
lo he sacado del blog de mis telitas que puse antes...
Peluuu como voy con el trapecio :lol: :lol: :lol: se ha quedado en un recpecio...
:beso:
Campa que no habia visto la colchita y te ha quedado de lujo, :meapunto: me has dado la idea para hecersela a mi prima.. :plas:

Responder