Buenas, lo que os cunde uffff
Veamos que termino de aterrizar del kurro a ver que tenemos hoy…….
Troya guapísima que monería, cuanto detalle, y ropita, y que bien colocadito nena ……3
Isa, pues un se, pero como es nuestro señor alcalde que cada vez lo adelanta mas, no me fiaría de el na de na disfruta con Reina
Por cierto del asunto de las vírgenes sigo sin enterarme de na ……….
Isus fotos
Jezabel “mucha mierda” para tus niñas ……………..
Pues el curso del señor este por 525 euritos de na, yo lo veo muy asequible ¿no? ………..
Meapunto guapa, termina el faldoncillo y márcate un tuto que lo tienes a medias y es muy instructivo ……….. Respiro si me lo permite la sinusitis jajajajajaja, es que juer quiero contestar rápido y me como letras comas, de todo jajajajaj por cierto nena “fiebre costureril” que bonito todo, por favor, me encanta esa colchita ole ………
Mjose que reguapa estas mucho mas guapa que en la foto de tu firma, cámbiala que no te hace justicia ……
Eden mujer de poca fe, mira que dudar de cómo se la salido el examen a Rocio, seguro que le ha puesto una vela a Santa Maria del Abrigo de pana, y ves el resultado, curso nuevo …………..
Ole Paqui que peazo de mueble, que monería de frasquitos, juer que bien rematáis las cosas ………….
Maricar cuantas fotitos que casa mas bonita, ainsssssss, vamos a la faena para rellenarla ……….
Hermandad nena, no te quejaras de regalos, el conjunto sombrereril muy bonito, esta nena tiene una mano para los sombreros que es la leche , y la moldura y los minijugetitos y la tela, todo que bien, tu faldoncito, como siempre, perfecto
TEviro que suerte d jefes, a ver si ya puestos te dejan para el lunes, que no merece la pena pillar la semana a medias ………
Cabezuela que cosas mas bonitas, juer lo de la mesa de asta de toro es impresionante, vamos que me veo a todas en la puerta de chiqueros en las plazas de toros para pillar los cuernos al vuelo ………………. Que arte
Carmen felicidades cuanto regalo, que cuadros mas monisimos y la bandeja de manzanas me encanta, ainsss felicidades, ya esta mas buenita?
Margaaaa, es que son insaciables todas, menos curro?
Creer, viendo los cuadros de Carmen ¿Cuántos has hecho? s.f.
Para todo el mundo
Menudo parrafon, sin comas, con faltas de ortografía seguro, sin acentos y demás pero es que no tengo tiempo de na, la jodia perra corriendo detrás del gato ha tirado una maceta en un momento que hemos salido de casa y tengo la terraza que da pena aggggggg