EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 02 Sep 2008 17:53

Buenas tardes
que harton de leer me he pegao :lol:
esos examenes mucha suerte y si no ha sido asi pues la proxima sera pero no os desesperies :beso: :beso:
MEAPUNTO tuto de costura fenomenal, y esos conjuntos ideales menuda coleccion te estas haciendo :plas: :plas:
TROYA tienda fantastica :plas: :plas: :plas:
PAQUI ese mueble expositor muy bonito :plas: :plas:
HERAMNDAD ese faldon y los regalos fenomenales un conjunto para señora sensacional :plas: :plas:
ESPE los muebles te han quedado de exposicion en tu estilo,el redondo me gusta mucho y la decoracion que le has incluido genial :plas: :plas:
MJOSE eres muy guapa y tienes unos ojos preciosos no te ha llegado nada? :beso: :beso:
ANAFER esos peces ya tienen amiguitos :lol:
ANASP tu jirafa lindisima :plas: :plas:
MARICAR tu casa seguro que la llenas en un periquete con esas manos que tu tienes :plas: :plas:
CABEZUELA los regalos muy chulos pero el conjunto de asta de toro una cosa no vista precioso
CARMEN bienvenida a casa, esos regalos sensacionales :plas: :plas:
TEVIRO de descanso?
ISA pero si ayer lo echo mi marido al correo?
MARGA esos enlaces chachi
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARILELE ese huevo precioso no me extraña el precio :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Sep 2008 18:02

carmen ..que preciosos los realitos

hormiguita ..de "no curro aun"..pero me parece que mañana ya si que toca :lol: :lol: :lol: perooo hoy he cogido otra vez los aperos para minis ..y ya he hecho algunas cosillas

una cosita ..alguien ha imprimido en papel charol????? es que tengo que imprimir unas cosas pero en papel fotografico queda muy duro...eden creo que tu probaste¿se corren los colores?
Última edición por teviro el Mar 02 Sep 2008 18:04, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 18:04

CARMEN LO PONGO GRANDE A VER SI ASI ME LEES, que te he dicho varias veces que me alegro de leerte, que que tal, etc etc y no recibo respuesta, :( ahora te felicito por esos preciosos regalos, y por ese fututo taller, que me alegro de que estés de nuevo por aqui, y relájate verás como se suavizan esos nudos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 18:04

teviro escribió:carmen ..que preciosos los realitos

hormiguita ..de "no curro aun"..pero me parece que mañana ya si que toca :lol: :lol: :lol: perooo hoy he cogido otra vez los aperos para minis ..y ya he hecho algunas cosillas
y dónde están esas fotosssssssssssssssssssss???????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Sep 2008 18:06

:nodigona: puesssssssss de esta escena ..hasta despues de reyes ..como que no vereis mucho..pues la destinataria cotillea muuucho por aqui ..y entonces ..no habria sorpresa :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 02 Sep 2008 18:23

Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jolines la mejor boquita y sin saludar. Cachis! Lo siento de verdad es que me he leido tantas paginas queria llegar a todo... y mira al final me olvido de la mas dicharachera!!!!! Pero leeros os leo... aunque me temo que me he perdido muchas cosas lo siento!

Poquito a poco espero estar por aqui al 100 por 100... pero es que no llego... voy dando tantas vueltas... tengo tanto follon caguento los 3 pisos de la casa....

Teviro haces bien no pongas nada... porque yo mira la mando a Italia y desde alli me cotillea... y ya de perdidos al rio, vino a casa y la vio tal cual esta y se me emociono casi.. Creo que la va a encantar!!!! Es mas riquiña La Teni...

En fin voy a seguir con las maletas (la mia supera en tamaño a la que llevo Marga a la Convencion) Estoy de ropa hasta los mismisimos!!!!!

Hasta luego!

Cuando tenga el taller para montar(no voy hacer nada de minis hasta entonces) os podre fotos, para que me deis consejos de como pongo los muebles (el hueco es grande... pero mi mesa de trabajo mas... asi que necesitare ayuda e ideas)

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mar 02 Sep 2008 18:32

Hola Chiquitas os saludo y luego os leo el monton de paginas que tengo por leer.
Ciria no me cunde con tanto tiempo que pierdo en pensar como lo quiero, :duda: :duda: leer las paginas que os cunde escribir un monton todos los dias :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: ya lo intentare pondre algo mas adelante :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 18:35

carmen tus no sabes que los ancianos somos cómo los niños???? pues eso yo igual, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 02 Sep 2008 18:46

Buenas, lo que os cunde uffff
Veamos que termino de aterrizar del kurro a ver que tenemos hoy…….
Troya guapísima que monería, cuanto detalle, y ropita, y que bien colocadito nena ……3

Isa, pues un se, pero como es nuestro señor alcalde que cada vez lo adelanta mas, no me fiaría de el na de na disfruta con Reina

Por cierto del asunto de las vírgenes sigo sin enterarme de na ……….
Isus fotos

Jezabel “mucha mierda” para tus niñas ……………..
Pues el curso del señor este por 525 euritos de na, yo lo veo muy asequible ¿no? ………..

Meapunto guapa, termina el faldoncillo y márcate un tuto que lo tienes a medias y es muy instructivo ……….. Respiro si me lo permite la sinusitis jajajajajaja, es que juer quiero contestar rápido y me como letras comas, de todo jajajajaj por cierto nena “fiebre costureril” que bonito todo, por favor, me encanta esa colchita ole ………

Mjose que reguapa estas mucho mas guapa que en la foto de tu firma, cámbiala que no te hace justicia ……

Eden mujer de poca fe, mira que dudar de cómo se la salido el examen a Rocio, seguro que le ha puesto una vela a Santa Maria del Abrigo de pana, y ves el resultado, curso nuevo …………..

Ole Paqui que peazo de mueble, que monería de frasquitos, juer que bien rematáis las cosas ………….
Maricar cuantas fotitos que casa mas bonita, ainsssssss, vamos a la faena para rellenarla ……….

Hermandad nena, no te quejaras de regalos, el conjunto sombrereril muy bonito, esta nena tiene una mano para los sombreros que es la leche , y la moldura y los minijugetitos y la tela, todo que bien, tu faldoncito, como siempre, perfecto

TEviro que suerte d jefes, a ver si ya puestos te dejan para el lunes, que no merece la pena pillar la semana a medias ………

Cabezuela que cosas mas bonitas, juer lo de la mesa de asta de toro es impresionante, vamos que me veo a todas en la puerta de chiqueros en las plazas de toros para pillar los cuernos al vuelo ………………. Que arte

Carmen felicidades cuanto regalo, que cuadros mas monisimos y la bandeja de manzanas me encanta, ainsss felicidades, ya esta mas buenita?

Margaaaa, es que son insaciables todas, menos curro?
Creer, viendo los cuadros de Carmen ¿Cuántos has hecho? s.f.

Para todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso:

Menudo parrafon, sin comas, con faltas de ortografía seguro, sin acentos y demás pero es que no tengo tiempo de na, la jodia perra corriendo detrás del gato ha tirado una maceta en un momento que hemos salido de casa y tengo la terraza que da pena aggggggg

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 02 Sep 2008 18:51

CARMEN benditos lo ojos :) tu RELAJATE, no te metas en las cosas de las que puedas hacer SIN STRESSSSSARTE y cuanto me alegro de que tengas secadora, será como tener consolador , podras bajar las horas desexo duro, que eso carga mucho la espalda :lol: :lol: :lol:
Los regalos ... una monada, los cuadritos, la maceta con planta de Cleer y esas manzanitas con la caja de laton de Nyork:up:
ISADELUGO los encuentros si breves ... dos veces buenos :lol: :lol: :lol:
Animate a empezar , ue luego ya no hay quien te pare :lol: :beso:

Cerrado