paola-25 escribió:MAMADEANTONIO escribió:HOLA CHICAS!
Paisana, yo tambien estoy registrada en la pagina de Dodot, y pedi muestras y todavia estoy esperando a recibirlas, pero en cambio mande un emilio a dodot y me han mandado ya los pañales y toallitas, te pongo la direccion:
contactar_dotot@dodot.com
Ahi le pones que vas a ser mama y que si te pueden mandar muestras y ya te digo, a mi no tardaron ni una semana en mandarmelas.
![]()
![]()
![]()
Si les mandé un mensaje y mirad lo que me han contestado:
Apreciada Señora: Muchas gracias por la confianza que demuestra en nuestra marca. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe. En "dodot.com", en la sección 'Conocer', podrá saberlo todo sobre el desarrollo de su bebe, consultando los artículos que han preparado nuestros profesionales. Compartir con otros padres experiencias y conectar con ellos a través del foro <http://bcn-exch10/exchweb/bin/redir.asp ... nicial.xml> . También, encontrará información sobre nuestros pañales y toallitas Dodot, y la posibilidad de solicitar muestras. Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo, Atentamente,
![]()
Paola, a dónde mandaste el correo? a contactar_dotot@dodot.com? si es así, diles que estás de más tiempo. A mi me acaban de mandar un correo diciendome :
Apreciada Señora:
Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su petición, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad.
Suerte guapi